Logo Computerhoy.com

El próximo lanzamiento de Xiaomi tendrá la carga más rápida de todo su catálogo

Xiaomi Mi 9T Pro

Parece que el Mi 9 Pro 5G dará un importante salto de calidad a los móviles Xiaomi. Cada vez que se filtra algún aspecto del dispositivo considerado como la versión superior del Mi 9 se habla de un importante avance, el último de ellos hace referencia a la batería y sus tiempos de carga.

En la era del 5G y con un móvil de las características que promete, uno de los grandes retos es hacer que la batería dure lo máximo posible y se pueda cargar en poco tiempo. Desde Xiaomi son conscientes de este aspecto y con el futuro móvil de gama alta quieren evitar problemas.

Mi 9 Pro 5G llegará con una batería de 4.000 mAh y cable de 40W. La carga inalámbrica se hará a 30W. Esto supone que se podrá cargar la batería entera en solo 48 minutos, y media con 25 minutos. 

Xiaomi Mi Scooter M365

Xiaomi Mi Scooter M365

El patinete Xiaomi Mi Scooter M365 es el medio de transporte perfecto para ciudad. Con autonomía de 30 kilómetros, es plegable y pesa 12,5 kg. Tiene luces de aviso de frenada y estabilizador de velocidad para hacer mejor uso de la batería. Destaca por su comodidad y facilidad de manejo.    

Ver oferta

En lo que respecta a la carga inalámbrica inversa, será de 10W y servirá para cargar otros dispositivos de la marca, como pueden ser auriculares o móviles. 

La combinación entre distintos modos de carga y carga inversa supondrá un paso adelante importante en cuanto a las posibilidades de este teléfono del que se desconocen todavía muchos detalles, como el aspecto fotográfico o un precio estimado.

Sí sabemos que tendrá un procesador Sanpdragon 855 Plus, 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM, así como la incorporación de una pantalla curva, pero en las próximas semanas se adelantarán más detalles del salto que piensa dar Xiaomi hacia modelos de alto rendimiento. Por ahora, en lo que respecta a la batería, se confirma que Mi 9 Pro 5G será el móvil más rápido en cargarse de la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 9