Logo Computerhoy.com

El próximo Samsung Unpacked se celebraría el 3 de agosto y presentaría todos estos dispositivos

Samsung Galaxy Z Flip

Samsung podría presentar hasta cuatro dispositivos diferentes este mismo mes de agosto, para intentar dominar la campaña navideña.

La ausencia de un hipotético Galaxy Note 21 para después del verano, va a provocar que Samsung decida celebrar un nuevo Galaxy Unpacked presumiblemente este mes de agosto, para presentar todas esas novedades en forma de wearables y teléfonos móviles que van a tener un gran peso durante la campaña navideña.

Así que no es sorprendente que incluso ya contemos con una supuesta fecha para la presentación de dispositivos como el Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3, e incluso el Galaxy Watch 4, y es que según el filtrador Max Weinbach, este evento de Samsung con la presentación de estos dispositivos podría suceder el 3 de agosto.

Así que según Max Weinbach, Samsung presentaría el Galaxy Z Flip 3, el Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch Active 4 el próximo 3 de agosto, y es probable que incluso hagan un hueco para la presentación del Galaxy Buds 2.

Samsung tiene que apostar muy fuerte por el segundo tramo del año, con la campaña navideña incluida, para no perder ventas, y para ello van a lanzar un montón de ofertas tanto en dispositivos móviles como en relojes inteligentes para que otros rivales no les adelanten.

Además de esta supuesta presentación con la fecha para cada uno de estos dispositivos, no hay información nueva al respecto de sus especificaciones, pero podemos hacer un resumen respecto a lo que se conoce hasta ahora.

El Galaxy Z Flip 3 contaría en una pantalla Super AMOLED plegable de 6,7 pulgadas y una pantalla superior de 1,83 pulgadas. Podría incluir una configuración de doble cámara de 12 Mpx y una cámara para selfies de 10 Mpx. En lo que respecta al procesador llevaría un Snapdragon 888, y una configuración de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

El Galaxy Z Fold 3 contaría con una pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas y una plegable de 7,5 pulgadas. El dispositivo podría venir equipado con el procesador Snapdragon 888 y una configuración de 12/16 GB de RAM y junto a 256GB de almacenamiento interno.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

En lo que respecta a los relojes, ejecutarían una nueva versión de WearOS en la que Google y Samsung están trabajando conjuntamente. Parece que contarían con un procesador Exynos fabricado en proceso de 5nm, y evidentemente sensores ya clásicos como acelerómetro, barómetro, giroscopio, monitor de frecuencia cardíaca, electrocardiograma y mucho más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.