Logo Computerhoy.com

El próximo Samsung W20 contará con 5G y quizás con panel plegable

Samsung W

Todos los años se lanza un teléfono de Samsung tipo concha en China, en la forma de la línea Samsung W que tan buenos resultados está dando a los surcoreanos en dicho territorio.

Los dispositivos tipo concha son aún muy populares en territorio asiático, como evidencia el Samsung W2019 que se vende en China por 2700 $, y parece que ha arrastrado las suficientes unidades como para querer lanzar otro dispositivo a finales de este año.

El Samsung W2020, de tipo concha y exclusivo para China, no solo traerá la novedad de la compatibilidad con las conexiones 5G, sino que también podría contar con un panel plegable. Y es que ahora la operadora China Telecom ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Weibo, desvelando la existencia del Samsung W20 que llegará en un momento por determinar en noviembre a territorio chino, y que contará con soporte para conectividad 5G.ç

Samsung W20

No queda claro si este nuevo Samsung Galaxy W será otro dispositivo con un teclado situado en la mitad inferior del frontal o si contará con un panel plegable como el próximo teléfono Razr de Motorola.

Los teléfonos tipo concha triunfaron también en occidente tiempo atrás, antes de la llegada de los teléfonos inteligentes más modernos debido a su versatilidad. Ahora parece que tienen una buena cuota de mercado en Asia, donde se venden muy bien.

De momento habrá que ver si Samsung se atreve a lanzar un dispositivo con panel plegable en China, lo que parecería demasiado arriesgado, haciendo de esta manera que su exitosa línea W cuente con una novedad en diseño más allá de la presencia de la interesante conectividad 5G.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung