Logo Computerhoy.com

El próximo Xiaomi 12S marca récords en Geekbench y deja entrever el Snapdragon 8+ Gen1

review Xiaomi 12

Alex A.H.

Gracias a los datos de Geekbench, aplicación para ver el rendimiento de la CPU, hemos podido saber acerca de otro modelo más de la duodécima familia de Xiaomi.

Xiaomi sigue cada año ofreciendo terminales de gran calidad acompañados de un buen software en todos los rangos económicos del mercado, aunque a veces de manera demasiado excesiva.

Ya no solo existen infinidad de modelos en todos los campos, si no que además ahora también lo hace dentro de su familia Xiaomi 12, donde ya contamos con los modelos normales, modelos Pro, Lite y X. Ahora además se une también el modelo S.

Este tipo de enfoques puede tener ciertos problemas, como puede ser una enorme cantidad de dispositivos a actualizar, y que obliga, como ha pasado recientemente a Xiaomi, a retirar el soporte a varios teléfonos. Cabe destacar que aún así el soporte de esta compañía es sublime.

Con ello y gracias a la base de datos de Geekbench, hemos podido saber acerca de este nuevo teléfono. Geekbench es una aplicación que permite probar el rendimiento de la CPU, y que muchas compañías usan como herramienta de pruebas para ver si su dispositivo rinde como es debido.

Xiaomi 12S Geekbench

Lo único es que el simple hecho de usar esta aplicación ya genera un registro en la base de datos de la compañía, que además es de acceso público. No sabemos si ha sido intencionado, pero gracias a ello ya sabemos más acerca de este Xiaomi 12S.

Gracias a esta base de datos, podemos saber que este dispositivo contará con el nuevo Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, y que vendrá con una memoria RAM de 12 GB, que parece será por defecto, quizás teniendo varios modelos con diferentes almacenamientos.

La puntuación obtenida con este nuevo procesador está dentro de ese 10% de mejora que Qualcomm prometió con este chipset. Habrá que estar pendientes de qué tal se comporta en cuanto a temperatura o gasto energético.

Esto vendría a acompañar al ya rumoreado Xiaomi 12S Pro, que fue filtrado hace justo una semana,  y que además pasó por la certificación 3C, dejandonos saber de su carga de 120 W.

Analisis Xiaomi 12 Pro

Los rumores indican que la versión 12S podría llegar con una carga rápida de 67W, además de una pantalla AMOLED Full HD+ con una tasa de refresco de 120 Hz, y una cámara de 50 Mpx firmada por Leica, compañía que recientemente se unió en colaboración con Xiaomi.

Este nuevo modelo se espera que sea presentado en un plazo de dos semanas en China, y que seguramente veamos en poco tiempo en el mercado global, específicamente en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi