Logo Computerhoy.com

Xiaomi presenta su nuevo aire acondicionado que refrescará cualquier habitación en solo unos segundos

A pesar de su alta eficiencia y gran velocidad, su nivel de ruido es muy bajo alcanzando como máximo los 18 dB.

Xiaomi Giant Power Saving Pro 1.5HP
Foto del redactor David Hernández

Con la llegada de las altísimas temperaturas en verano, son muchas las personas que apuestan por el pertinente aparato de aire acondicionado para situar en su hogar, un aparato que si bien es capaz de refrescar las estancias, lo cierto es que también supone un duro revés para nuestra factura de la luz.

Es por ello, que poder invertir en un aire acondicionado que sea capaz de enfriar una estancia en tan solo unos segundos es primordial porque consumirá menos a largo plazo, y ahora han lanzado la última versión del Xiaomi Giant Power Saving Pro que es capaz de realizar un enfriamiento súper rápido de cualquier estancia.

En concreto este aire acondicionado es útil cuando las temperaturas sean muy altas, y es que la refrigeración y la calefacción con el aparato se consiguen en 30 segundos y 60 segundos respectivamente. Se trata de un aparato que soporta temperaturas entre -32 y 60 °C y en principio es ideal para habitaciones de hasta 20 m².

Xiaomi Giant Power Saving Pro 1.5HP

Lo bueno de este aire acondicionado Xiaomi Giant Power Saving Pro 1.5HP es que cuenta con una tecnología de predicción autoadaptativa para cargas de refrigeración y calefacción.

Incluye un compresor que es capaz de arrancar a alta velocidad para ayudar a que la refrigeración sea mucho más eficiente. A pesar de su alta velocidad, cuenta con un nivel muy bajo de ruido de hasta 18 dB.

Se trata de un aparato inteligente, porque es compatible con los controles de voz de XiaoAI, con lo que podremos realizar personalizaciones prácticamente a la carta y sin tener que mover un dedo.

Su llegada al mercado occidental no está descartada, y de momento se está comercializando en China a unos 375 dólares al cambio.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Xiaomi