Skip to main content

Top Nine 2020: tus 9 fotos más populares de este año en Instagram

Top nine 2020

Top nine

02/12/2020 - 00:06

A lo largo de cada año subimos varias fotos a nuestro perfil de Instagram. En esta red social hay quienes se lo toman muy en serio y suben una o varias fotos cada día, y hay quienes nos pasamos semanas y meses sin subir nada.

Existen diversas formas para saber qué fotos de nuestro perfil han tenido más likes en 2020, por un lado podemos verlas una a una, lo cual nos va a llevar mucho tiempo (quizás varias horas), otro método es pedir ayuda a una app externa.

Nosotros estamos acostumbrados a rescatar las 9 fotos con más likes de nuestro perfil de Instagram haciendo uso de una web llamada Top Nine. También hay versión app para Android y iPhone.

Vamos a centrarnos en la app de Top Nine para Android y iPhone ya que de esa forma tendremos el resultado directamente en nuestro móvil y no tenemos que estar pasando un dispositivo a otro.

Lo primero es descargar Top Nine en nuestro móvil Android o en nuestro iPhone y después seguir los pasos que aquí dejamos:

  • Una vez descargada abrimos la aplicación y añadimos nuestro usuario de Instagram y pulsamos en Continue.
Top nine 2020
  • Ahora agregamos nuestro correo electrónico y pulsamos en Find my Top Nine.
  • En cuestión de unos segundos aparece nuestro resultado, es decir, las 9 fotos con más likes de 2020.

El resultado del Top nine lo hemos recibido por correo, ahora solo tenemos que descargarlo y subirlo a Instagram. En nuestro caso no podían faltar los gatos, ya que aquí en Computer Hoy somos muy amantes de los pequeños felinos. Ahora nos gustaría saber si os ha gustado vuestro Top Nine 2020 o no.

Top Nine 2020

Ya que tenemos nuestro Top Nine hay un paso muy importante y es borrar nuestros datos de la web de Top Nine. Esto no es obligatorio, pero sí lo recomendamos.

Borrar datos Top nine

Hay que entrar al apartado Forget me de Top Nine, pulsar en Start y después escribimos nuestro correo electrónico. A continuación, pulsamos en submit y nos indican que en 30 días nuestros datos estarán eliminados. 

Aún queda un mes para terminar el año, si el resultado no nos gusta, podemos hacer uso de los mejores hashtags para conseguir muchos likes en las fotos que subamos a Instagram antes del 31 de diciembre de 2020.