Logo Computerhoy.com

Esta pulsera inteligente de Samsung es más barata que la Xiaomi Mi Band gracias a esta oferta de Amazon, que la deja por menos de 30€

Samsung Galaxy Fit 2

Samsung

Si quieres una pulsera inteligente, hay vida más allá de la de Xiaomi. Por ejemplo está la Samsung Galaxy Fit 2, nuevo modelo que sin duda aspira a arrasar en ventas en España.

Que las Xiaomi Mi Band llevan varios años dominando de forma clara el mercado de las smartbands es evidente, pero también lo es que cada vez hay más alternativas que compiten de tú a tú con ellas, caso de la Amazfit Band 5, por citar a su hermana gemela, pero también la Samsung Galaxy Fit 2.

Este nuevo modelo de la firma coreana es aún más barato que la Xiaomi Mi Band, y es que ahora mismo Amazon la vende por 28,90 euros en color negro y también en color rojo. Se trata de un precio que incluye 6 euros de descuento sobre el anterior.

Samsung Galaxy Fit 2

Esta pulsera inteligente ofrece pantalla AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca y hasta tres semanas de batería. Además, sus esferas son altamente personalizables.
Galaxy Fit 2

Merece y mucho la pena, para empezar porque es un producto de una marca de total y absoluta confianza como es Samsung, con sensores muy precisos en todos sus wearables, seguramente reutilizados parcialmente para este modelo.

Eso es una garantía a la hora de decidirte entre una smartband u otra, y es que casi se puede dar por hecho que los datos de pasos, calorías quemadas o calidad del sueño serán bastante precisos.

Tiene sensor de frecuencia cardíaca y también varios extras más, como una pantalla AMOLED que se ve perfectamente incluso a plena luz del sol y que permite también ahorrar al máximo batería. De ahí que la autonomía de la Galaxy Fit 2 se vaya por encima de los 15 días según la marca, dato que no está nada mal.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Aunque mide muchas más actividades, de forma automática detecta el inicio de cinco: carrera, caminata, ejercicio fitness dinámico, remo y elíptica. No obstante, como es sumergible también puedes usarla para natación y actividades acuáticas.

Desde tu muñeca permite controlar la reproducción de música y ver notificaciones y llamadas entrantes si has vinculado tu teléfono, algo altamente recomendable si quieres poder ver todos los datos recopilados en la app Samsung Health.

Eso sí, como su precio no llega por poco a los 29 euros, el envío sólo es gratis para usuarios de Amazon Prime. Si aún no lo eres, es recomendable aprovechar el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas