Skip to main content

Ya está aquí la pulsera Xiaomi Mi Band 6, mejora en todo a un precio increíble

Xiaomi Mi Smart Band 6

29/03/2021 - 18:40

Nueva pantalla un 50% más amplia, medidor de oxígeno en sangre, sueño y estrés, más actividades, más funciones... No sabemos cómo lo ha hecho pero Xiaomi ha mejorado la Xiaomi Mi Smart Band 6 en numerosos aspectos, dejándola a un precio muy asequible.

Xiaomi está empeñada en que todo el mundo cuidemos más nuestra salud, y con argumentos como la nueva pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 6, es imposible resistirse. No nos extraña que sea la gama de wearables más vendida del mundo.

Es cierto que no revolucionada nada, pero consigue mejorar ligeramente casi todos los apartados y añadir nuevas funciones si subir el precio, con respecto a la Mi Band 5.

La nueva Mi Band 6 destaca a simple vista por su nueva pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, resolución 156 x 486 píxeles y 326 ppp, con un brillo de hasta 450 nits. Está fabricada en cristal templado con una capa antihuellas.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Se trata de una pantalla a la altura de los mejores móviles, con un 50% más de superficie para ver mejor las notificaciones y las mediciones, y un diseño en forma de circuito, en donde muchos datos se muestran en los bordes curvados de la pulsera.

Se va a vender en los seis vibrantes colores que se ven en la foto superior, con más de 60 esferas personalizables para adaptarse a todos los gustos.

Antes de pasar a sus características, recopilamos sus datos técnicos.

CaracterísticasXiaomi Mi Smart Band 6
Pantalla1,56 pulgadas AMOLED. Resolución 152 x 485 píxeles 326 ppp. Brillo 450 nits. Capa antihuellas
EstilosMás de 60 estilos de pantalla personalizables
Modos de entrenamiento30 deportes
Modos de detección automáticaAndar, correr, cinta de andar, ciclismo, elíptica, máquina de remar
SensoresSensor de ritmo cardíaco PPG, acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes
Funciones de ejercicioMedición de oxigeno en sangre SPO2, ritmo cardíaco
Funciones de saludMedición del sueño (REM, siestas, calidad de la respiración), estrés, respiración, ciclo menstrual
ExtrasPAI, alertas y notificaciones, Disparador de cámara del móvil
Resisteste al aguaSumergible hasta 5 metros. Compatible con natación, buceo y ducha
ConectividadBluetooth 5.0, Android 5.0, iOS 10, apps Strava, Mi Fit, Mi Wear
Batería125 mAh LiPo. Autonomía de 14 días en modo reposo. Recarga en menos de 2 horas con carga magnética.
Dimensiones47,4 x 18,6 x 12,7 mm
Tamaño de la correa155 - 219 mm
ColoresNegro, naranja, amarillo, oliva, marfil, azul
Precio44,99€

Funciones deportivas

La nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 es capaz de detectar 6 ejercicios de forma automática: andar, correr, cinta de andar, ciclismo, elíptica, máquina de remar.

Además registra 30 deportes diferentes, incluyendo actividades nuevas y divertidas como la zumba y el street dancing.

El gran estreno es el medidor de oxígeno en sangre, que nos permite monitorear nuestra forma física al detectar si nos cansamos demasiado pronto. También ha mejorado la precisión del sensor del ritmo cardíaco. Aquí podemos ver los sensores situados en la parte trasera de la pulsera, que contactan con nuestra piel para hacer las mediciones.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Funciones de salud

Uno de los apartados más mejorados es el del seguimiento del sueño. Ahora, además del ciclo REM, puede medir el rendimiento de las siestas y la calidad de la respiración durante el sueño.

Además lleva a cabo un seguimiento del estrés, y recomienda ejercicios de respiración y relajación cuando nota que estamos estresados.

Incorpora también un seguimiento del ciclo menstrual.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Funciones extras y características

Xiaomi Mi Band 6 es sumergible hasta 5 metros, permitiendo monitorear actividades de natación y buceo, o meternos en la ducha con ella.

Por supuesto, también sirve para recibir notificaciones y alertas de llamadas del móvil, controlar algunas apps, e incluso usarla como botón de disparo para la cámara.

La batería de 125 mAh tiene una autonomía de 14 días en modo reposo (no especifica lo que dura cuando se usan las monitorizaciones), con un tiempo de recarga de menos de 2 horas mediante carga magnética.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

El nuevo buque insignia de Xiaomi viene con Snapdragon 888, conexión 5G y carga rápida a 55W, además de otras prestaciones que lo convierten en un gama alta de primer nivel.

La pulsera se conecta al móvil a través de Bluetooth 5.0, y es compatible con iOS y Android.

Xiaomi Mi Smart Band 6 sale a la venta próximamente a un precio de 44,99 euros, en seis colores: negro, azul, amarillo, oliva, marfil y naranja.

Con estas características a este precio, mas las rebajas y promociones, seguro que no va a tener problemas para seguir siendo la más vendida del mundo.

Hoy Xiaomi también ha presentado nuevos móviles: el Xiaomi Mi 11 Lite, Mi 11i, Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra.

Etiquetas:

#Deporte, #Xiaomi

Y además