Skip to main content

Xiaomi lanza un purificador de agua barato y fácil de instalar

Purificador de agua Xiaomi

11/05/2020 - 10:12

Xiaomi nos tiene acostumbrados a lanzamientos inusuales y que se alejan de lo que, por otro lado, ha convertido a la empresa en una de las más conocidas (y con mejores ventas) en occidente. Así, nos desligamos de los móviles y nos vamos a un dispositivo que puede ser muy útil para el hogar: un purificador de agua muy fácil de instalar llamado Mijia Faucet Water Purifier.

A través de su marca Mijia, Xiaomi nos ha acostumbrado a lanzamientos extraños que, por curioso que parezca, tienen su propia comunidad de fans. Mijia cuenta con destornilladores, calentadores de manos y dispositivos tan curiosos como el arenero para gatos

Algunos cuentan con algo digital, pero otros son tan simples como... bueno, como el bolígrafo. La mayoría comparten dos características: diseño atractivo y una gran relación calidad/precio. El nuevo purificador de agua de Xiaomi no se sale de esa línea.

Como leemos en Gizmochina, el Mijia Faucet Water Purifier es, como su nombre indica, un purificador de agua. Muchos tenemos instalados este tipo de purificadores o filtros de osmosis en nuestros hogares para evitar comprar botellas de agua o dejar a un lado las jarras purificadoras, y lo cierto es que funcionan bastante bien.

Eso sí, la instalación de estos purificadores de agua no siempre es sencilla, pero es algo que cambia con el dispositivo de Xiaomi. 

Y es que, lo único que debemos hacer para conectarlo es acoplar el dispositivo al grifo del que queramos agua purificado... y listo. No es aparatoso, no tiene una instalación complicada y la membrana de carbón activo que se encarga de purificar el chorro atrapa, según Xiaomi, partículas de hasta una micra.

 

Es una solución barata que nos permite elegir, además, la presión y el chorro, y que llegará a su tienda el 13 de mayo a un precio de 149 yuanes. Esto se traduce en unos 20 euros y, como no hay que esperar a versiones globales ni nada por el estilo, es de esos aparatos perfectos para comprar de importación.

Es una alternativa más barata y, sobre todo, sencilla de instalar al Mi Water, que la propia XIaomi lanzó hace un tiempo. Y si os quedáis con ganas de purificar aún más vuestro hogar, os recordamos que la compañía china también cuenta con un purificador de aire con Wi-Fi