Logo Computerhoy.com

Ranger 1000, la mochila que convierte en inalámbrico cualquier electrodoméstico (vídeo)

Ranger 1000, la mochila que se transforma en central eléctrica

Esta mochila es mucho más que una batería para cargar el móvil. Permite usar cualquier dispositivo electrónico en cualquier lugar.

Cuando salimos de vacaciones o de fin semana al aire libre, es casi imprescindible llevarse una batería externa para los móviles, tablets, portátiles, relojes inteligentes, etc.

Ranger 1000 es una mochila que puede funcionar como batería externa para recargar cualquier dispositivo. Pero también es mucho más que eso.

Actúa como una estación de energía o verdadera central eléctrica que permite convertir cualquier electrodoméstico en inalámbrico, y usarlo en una acampada, caravana, o cualquier otro lugar en donde no haya enchufes. Puedes verlo en este vídeo:

Ranger 1000 es, por encima de todo, una mochila. Eso sí, algo más gruesa de lo habitual. En su interior hay espacio para guardar botellas de agua, comida, ropa, o lo que se desee. El volumen de almacenamiento es de 30 litros.

Pero más o menos la mitad del espacio está ocupado por las baterías recargables, y la estación de energía.

Dispone de un conector USB Tipo C a 60 W y tres conectores USB estándar a 18W para recargar móviles, tablets, portátiles, etc.

Además posee dos enchufes convencionales que pueden alimentar cualquier electrodoméstico o dispositivo, hasta un máximo de 800 W. Puedes conectar televisores, ventiladores, hornos, parrillas, neveras, lo que se desee.

Mochila con portátil y accesorios

La batería de 600 Wh asegura varias horas de uso, según el consumo. También tiene protección IPX5 contra el agua y el polvo, y una luz en la parte superior para iliuminar una tienda de campaña, una caravana o el coche, por la noche.

Para recargarla puedes conectarla al encendedor de cigarrillos del coche, o bien usar paneles solares, o un simple enchufe.

La ventaja de adoptar forma de mochila, es que te la cuelgas en la espalda, y es muy cómoda de trasportar. Tiene un peso de 8 Kilos.

Una idea muy práctica que ya ha superado con creces el dinero que necesita para su fabricación. La mochila Power Station Ranger 1000 tiene un precio de 699 dólares en KickStarter, y comenzarán a enviar en septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Medio Ambiente