Logo Computerhoy.com

Este móvil low cost de realme aprieta las tuercas a Xiaomi ahora que está en oferta

realme Narzo 50

realme

Si estás pensando en comprar un móvil que sea barato pero potente, ahora hay muchísimas opciones, con varios realme entre ellos.

Poco a poco hay una marca china que le va comiendo terreno a Xiaomi, y es realme, que además sigue una estrategia muy similar en cuanto a lanzamiento de productos y precio, siempre intentando mantener los costes más bajos posibles.

Un buen ejemplo de ello son sus Narzo, una línea que no va orientada hacia la gama de entrada sino más bien a la gama media, con especificaciones algo más completas pero precios también muy asequibles. El Narzo 50 5G, por ejemplo, cuesta solo 229 euros en Amazon.

Este precio incluye una rebaja de 30 euros con respecto a lo que costaba originalmente, dejándolo aún más a tiro y poniendo en serios apuros a Xiaomi, su principal competidor, que en este segmento tiene a los Redmi Note y Redmi Note Pro.

realme Narzo 50 5G

¿Por qué merece la pena este realme Narzo 50 5G? Para empezar porque tiene un diseño bastante atractivo, con chasis muy delgado y ligero, además de características que permiten usarlo como móvil gaming.

Con un Mediatek Dimensity 810 garantiza la fluidez de Android (Android 12 para ser concretos) en todo momento, tanto para jugar como para ejecutar cualquier tipo de aplicación, y es que además también tiene 6GB de memoria RAM, que no está nada mal.

No le faltan otros detalles como la conectividad 5G, aunque por ahora la cobertura de estas redes sigue siendo muy limitada en prácticamente todos los países. Con NFC permite hacer pagos móviles en cualquier comercio, y eso sí que se está utilizando ya de forma muy común en países como España.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hemos probado muchos otros móviles de realme que podemos recomendar por rendimiento, precio y por su interfaz, con una capa de personalización de Android que sin lugar a dudas cumple con creces, algo que desgraciadamente no se puede decir de todas.

No faltan dispositivos de primerísimo nivel en el catálogo de realme, y no solo móviles, sino también otros gadgets que hemos probado, como es el caso de su tablet realme Pad o de su robot aspirador.

Como siempre en Amazon, el envío es totalmente gratuito. Suele ser así en pedidos que superan los 29 euros, tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no, aunque si la tienes sí que te llegará mucho más rápido a casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas