Skip to main content

Realme presentará su próximo buque insignia en el MWC 2020

realme X50 5G

Realme

05/02/2020 - 16:40

A través de su cuenta de Twitter, realme ha confirmado que el primer lanzamiento global de la compañía tendrá lugar en el Mobile World Congress 2020 de Barcelona. Te contamos qué es lo que se sabe hasta el momento.

Aunque todavía no tiene dos años de vida, realme ha logrado lo que hasta el momento no había conseguido ninguna marca tan joven: convertirse en el séptimo fabricante de móviles con más ventas en todo el mundo. En España, en tan solo unos meses ha pasado de ser una firma totalmente desconocida a la cuarta marca más vendida en el último cuatrimestre de 2019.

Ahora, realme ya está preparada para llevar a cabo su primer lanzamiento global. Así lo ha confirmado a través de un acertijo publicado en su cuenta oficial de Twitter, en el que ha compartido las coordenadas de Barcelona para señalar que el evento de presentación tendrá lugar en el marco del MWC 2020.

La corporación no ha adelantado cuál es el móvil que verá la luz en la Ciudad Condal, pero todo apunta a que podría tratarse del realme X50 Pro 5G.

Así se desprende de unas declaraciones de Madhav Sheth, CEO de la marca, en el canal de Youtube de realme en la India, donde al ser preguntado por la disponibilidad del realme X50 5G en el país, respondió que algo más grande y mejor se dará a conocer este mes en el MWC 2020. 

MWC Barcelona 2020

Mobile World Congress

Sigue con nosotros todas las novedades del Mobile World Congress 2020, uno de los mayores eventos de tecnología del año. Descubre todas las noticias, anuncios y comunicados de última hora.

El nuevo buque insignia de realme será solo uno de los nuevos productos que la compañía dará a conocer en la feria. Hace unos días se confirmó que el primer televisor de realme se presentará en Barcelona, y también se espera la puesta de largo de la pulsera de actividad de realme de la que tanto hemos oído hablar a través de los rumores.

Por el momento, realme no ha confirmado la fecha concreta de su evento de lanzamiento global, así que estaremos muy atentos para marcar el día en el calendario.

Más:

#MWC 2020