Logo Computerhoy.com

El primer televisor de realme será presentado en el MWC 2020

Realme TV
Getty Images

Francis Wang, CMO de realme, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la marca asiática presentará su primer televisor en el Mobile World Congress 2020 de Barcelona.

Realme ha experimentado un crecimiento meteórico. De acuerdo con un informe de la firma de análisis Counterpoint, durante el tercer trimestre de 2019 la compañía experimentó un crecimiento anual del 800%, alzándose en su poco más de un año de vida como el séptimo fabricante de móviles más importante del mundo.

Pero realme no se quiere limitar al mercado de los smartphones, y en anteriores ocasiones la marca ya ha dejado claro que, aparte de teléfonos móviles, también tiene la intención de lanzar otros productos. Entre ellos encontramos los realme Buds Air, los auriculares inalámbricos que llegarán a España próximamente, la rumoreada pulsera inteligente de realme, un smartwatch, una batería externa y un Smart TV.

Precisamente el protagonista de las últimas informaciones que han aparecido es este último producto. De acuerdo con Francis Wang, director de marketing de realme India, en el MWC 2020 tendremos la oportunidad de conocer el televisor de realme. 

Por el momento no se ha filtrado ninguna información relacionada con el dispositivo, de manera que todavía no sabemos cuáles serán las características del Smart TV de realme. No obstante, si tenemos en cuenta lo que nos ofrecen los demás productos de la marca, parece claro que este televisor tendrá una excelente relación calidad-precio y que se podrá comprar por muy poco dinero. 

Con este movimiento, realme busca plantar cara a las demás marcas de telefonía que ya se han aventurado en el sector de los Smart TV, especialmente a Xiaomi, que es su rival a batir en todos los ámbitos.

Mobile World Congress

Mobile World Congress

Sigue con nosotros todas las novedades del Mobile World Congress 2020, uno de los mayores eventos de tecnología del año. Descubre todas las noticias, anuncios y comunicados de última hora.

Mobile World Congress

Veremos si el televisor de realme reúne las condiciones necesarias para competir con los Smart TV de Xiaomi, que han llegado al mercado pisando fuerte. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar la Xiaomi Mi TV 4S 55" y nos pareció que, por los 449 euros que cuesta, es un buen primer paso, aunque todavía está lejos de ser el chollo que esperamos de la marca. 

Ahora está por ver si el televisor de realme estará a la altura. En el MWC 2020 lo descubriremos, en una fecha todavía por confirmar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.