Logo Computerhoy.com

Realme TV llegará este mismo mes para ofrecer un televisor más barato en el mercado

Realme TV
Getty Images

Todo apunta a que el televisor de realme está a la vuelta de la esquina. El dispositivo ha aparecido en la página de soporte oficial de India y se espera que la compañía lo presente este mismo mes para ofrecer un TV más barato en el mercado.

Desde hace unos meses sabemos que realme no se conforma con el sector de la telefonía móvil. Tras haberse convertido en la séptima marca de smartphones más vendida en todo el mundo en un tiempo récord, la compañía dejó claro que tiene la intención de diversificar su negocio a través del lanzamiento de otros productos tecnológicos.

La marca ya tiene en el mercado los realme Buds Air, sus auriculares inalámbricos para plantar cara a los AirPods de Apple, así como la realme Band, su pulsera inteligente que mide fuerzas con la Xiaomi Mi Band. Pero esto es solo el principio y hay más dispositivos en camino, como ya ha dejado entrever la propia compañía en anteriores ocasiones a través de Twitter.

Todo parece indicar que el realme TV será el siguiente dispositivo fuera del sector de la telefonía móvil que la marca va a presentar.

Tal como podemos leer en Fonearena, durante un breve lapso de tiempo el televisor ha aparecido en el listado de dispositivos de la página web oficial de soporte de realme. Esto, unido a que el fabricante ya confirmó que su TV llegaría en el segundo trimestre de 2020 y a que ya ha pasado la certificación BIS en India, hace pensar que el dispositivo será presentado este mismo mes.  

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Realme es una marca que está pegando muy fuerte en 2020 con modelos muy bien equipados y por un precio casi ridículo. ¿Quieres comprar un móvil suyo? Estas son las opciones que tienes para comprarlo.  

Guía de compra

También se espera que haga su aparición más pronto que tarde el realme Watch, el primer reloj inteligente de la marca.Sus especificaciones aparecieron en una filtración hace unas semanas, lo que nos hace creer que no tardará en aparecer en escena.

Por otro lado, cabe destacar que el realme TV no ha aparecido solo en la página de soporte: también se han podido ver listado los realme X3 Super Zoom y realme X3, por lo que la presentación oficial de estos terminales tampoco estaría lejos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.