Logo Computerhoy.com

Realme ya tiene su regalo de Reyes para todos los fans de Dragon Ball Z

dragon ball
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

- Actualizado:

Todos los fanáticos de la serie están de enhorabuena. Realme va a lanzar un smartphone dedicado al mítico manga Dragon Ball Z, en una versión especial. 

Los primeros detalles de esta colaboración con Bandai Namco para la obra maestra de Akira Toriyama se revelaron en el perfil de Realme, seguido de un anuncio del presidente de la división china, Xu Qi-Chase. 

La marca aún no ha revelado cuál será el móvil elegido para la colaboración, aunque se presupone que pertenecerá a la serie Realme GT 2 y que el GT Neo 2, sea el elegido (apareció en un render hace tiempo con Sun Wukong, la inspiración de Goku). 

Para los que aún no lo sepan, Dragon Ball Z es una serie de anime muy popular que se emitió por primera vez en 1989 y se prolongó hasta 2003. Antes de que el anime se convirtiera en un fenómeno global, la serie Dragon Ball fue uno de los primeros animes que tuvo éxito en Occidente.

Por el momento contamos con un teaser y un cartel promocional de Realme x Dragon Ball Z. Te dejamos con el avance en vídeo a través de Twitter, aunque el original, al ser procedente de China, está publicado en Weibo, su red social por excelencia.

La de Realme y Dragon Ball Z es sólo la última de las muchas colaboraciones entre marcas tecnológicas y el manga o los videojuegos. 

Samsung, por ejemplo, lanzó una colaboración con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lanzando una versión patrocinada por la marca y que los deportistas obtuvieron como regalo y promoción.

OPPO Reno también ha lanzado varias ediciones especiales, como la que hizo con Evangelion, una de las series de anime más conocidas de la historia.

oppo reno

Otra de las dudas que nos quedan, es cuándo se presentará esta nueva versión y conoceremos el móvil. Pues a esto sí que han dado respuesta. El 4 de enero a las 19.30 hora de China, tendrá lugar la presentación de esta edición que tendrá a más de uno a la espera de poder comprársela. Suponemos que aquí también anunciarán el precio final.

Actualización: Ya ha sido anunciado el terminal, el GT 2 Neo en configuración de 12 + 256 GB a un precio de 2699 yuanes que, al cambio, vienen a ser alrededor de 376 euros.

Realme GT 2 Neo dragon ball
Realme GT 2 Neo dragon ball
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Dragon Ball