Logo Computerhoy.com

El Redmi Note 8T de Xiaomi sigue bajando de precio: ya cuesta sólo 137€ y sigue siendo uno de los más vendidos

Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi / Getty

Uno de los móviles más vendidos en lo que llevamos de 2020 está ahora mismo a precio de ganga en Amazon España, y eso que sigue siendo un teléfono bastante competitivo.

Cuando Xiaomi anunció el Redmi Note 8T, aún en 2019, prácticamente todo el mundo supo que triunfaría a nivel internacional, como finalmente lo hizo. El motivo era más que evidente, y es que por menos de 200 euros y con NFC había entonces pocos móviles mejores.

A día de hoy sigue destacando por su excelente relación calidad-precio, sobre todo porque ahora es bastante más barato. Por ejemplo, en su versión de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento cuesta sólo 137 euros en Amazon, eso sí, en color gris.

Xiaomi Redmi Note 8T

Xiaomi Redmi Note 8T

Este smartphone cuenta con Snapdragon 665 como procesador, 4GB de RAM y pantalla Full HD+, aunque sus principales rasgos diferenciadores son el chip NFC y el precio, muy asequible para todo lo que ofrece.

Cómpralo al mejor precio

El de color azul, quizás algo más atractivo estéticamente, cuesta unos 140 euros. Sigue mereciendo bastante la pena si nos fijamos en todas las especificaciones del Redmi Note 8T, que incluyen por ejemplo el ya mencionado NFC para pagos móviles.

Cuenta por ejemplo con un procesador Snapdragon 660 que se ha probado ya como un excelente chip una y otra vez, acompañado de una batería de 4.000 mAh con carga rápida y pantalla Full HD+, así que poco se le puede pedir.

Una de las ventajas que presenta es que pese a tener reconocimiento facial, no renuncia al lector de huellas capacitivo, algo que muchos usuarios sin duda prefieren por la velocidad que aporta al desbloquear el móvil.

De fabricante de móviles solo conocido en los foros a gigante mundial: la historia de Xiaomi

De fabricante de móviles solo conocido en los foros a gigante mundial: la historia de Xiaomi

Por muchos conocida como la “Apple china” Xiaomi es el ejemplo de cómo una empresa puede pasar del boca a boca de los foros a convertirse en un gigante a nivel mundial.

Lee el reportaje

Ya tuvimos la oportunidad de realizar el análisis del Xiaomi Redmi Note 8T en su día con resultados más que satisfactorios a todos los niveles, especialmente en rendimiento y autonomía de batería.

No cabe duda de que entre los móviles más baratos de Xiaomi es uno de los mejores, aunque ahora mismo el nuevo Redmi Note 9 ya está a la venta por mucho menos de 200 euros, y eso que viene directamente con 128GB de almacenamiento interno.

En cualquier caso, ambos modelos son bastante notables y tienen envío gratis a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis, tendrás envío mucho más rápido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Redmi Note 8T