Skip to main content

Este reloj inteligente de Huawei cuesta sólo 89€ y es un acierto seguro si no sabes qué regalar esta Navidad

Huawei Watch GT

Huawei / Getty Images

04/11/2020 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei tiene un modelo de smartwatch sorprendentemente económico. Es el Watch GT y se ha convertido en todo un éxito ahora que se puede comprar muy por debajo de su precio original.

Ahora que se acerca la Navidad, mucha gente se pregunta qué regalar a sus padres, sus hermanos, parejas o amigos, y es que no siempre es sencillo acertar, aunque hay algunos productos que son acierto seguro, como por ejemplo un smartwatch.

Dicho esto, si quieres comprar un reloj inteligente que sea barato pero competitivo, ahora mismo Amazon tiene uno que encaja a la perfección en esta definición: es el Huawei Watch GT y cuesta sólo 89 euros.

Watch GT Fashion

Watch GT Fashion

Este reloj inteligente deportivo cuenta con GPS, más de una decena de actividades distintas y sobre todo una impresionante autonomía de hasta dos semanas, superando en este sentido a la mayoría de la competencia.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Está disponible a este precio en su versión Fashion (con corra marrón) y Elegant (diseño blanco), en ambos casos con envío gratis desde España a la dirección que tú elijas.

Este último punto es importante, ya que en muchos casos no será posible visitar a nuestros familiares para entregarles el regalo en persona, así que puedes aprovechar que Amazon no cobra gastos de envío y mandarlo directamente allí.

Si además eres usuario de Amazon Prime, puedes recibirlo mañana mismo en casa, aunque si no lo eres también puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Este precio de 89 euros se queda muy cerca de su precio histórico más bajo, y no se prevé que baje mucho más en las próximas semanas, ni tan siquiera durante el Black Friday que se celebrará a final de mes.

Por nuestra parte ya tuvimos la oportunidad de someter a análisis el Huawei Watch GT en su día, con excelentes resultados. Aunque ha pasado un tiempo, sigue siendo un muy buen reloj, con GPS, sensor de frecuencia cardíaca y una pantalla AMOLED que se ve perfectamente incluso a plena luz del día.

Es un smartwatch cumplidor, que no puede competir contra los relojes deportivos de más alto nivel, pero que por el precio que tiene es prácticamente intachable en sus prestaciones.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Watch GT Fashion

Watch GT Fashion

Este reloj inteligente deportivo cuenta con GPS, más de una decena de actividades distintas y sobre todo una impresionante autonomía de hasta dos semanas, superando en este sentido a la mayoría de la competencia.

Y además