Logo Computerhoy.com

Este reloj inteligente Xiaomi cuesta sólo 39,99€: el Amazfit Bip Lite, a precio histórico con envío gratis

Xiaomi Amazfit Bip

El precio del Amazfit Bip Lite de Xiaomi marca un nuevo mínimo en nuestro país, y es que El Corte Inglés ha activado una oferta particularmente agresiva en este reloj inteligente.

Uno de los problemas más señalados de los relojes inteligentes es su batería, bastante escasa, especialmente si haces uso de todas sus funciones. Este inconveniente no afecta a uno de los relojes más vendidos en nuestro país, el Amazfit Bip Lite.

Este smartwatch de Xiaomi es particularmente barato. Su precio normalmente ronda los 50 euros, aunque no ahora, momento en el que puedes conseguir el Amazfit Bip Lite en oferta en Españapor sólo 39,99 euros.

Amazfit Bip Lite

Este reloj inteligente de Xiaomi y Amazfit cuenta con resistencia al agua, una batería de larga duración y cuantificación deportiva avanzada, además de medidor de la frecuencia cardíaca.
Bip Lite

Lo vende El Corte Inglés, que además de tener el mejor precio en este reloj inteligente de Xiaomi también ofrece la posibilidad de recoger tu pedido de forma gratuita en sus tiendas físicas, algo que no todos los distribuidores se pueden permitir.

Hay que tener en cuenta que por ejemplo Amazon también lo vende, pero por 49€, así que está claro que el precio de El Corte Inglés es bastante más competitivo, aunque debes darte prisa, ya que la demanda es alta y suele agotarse rápidamente el stock.

Las prestaciones de este reloj son especialmente buenas para el precio que tiene, de ahí su éxito. Por ejemplo, tiene sensor de frecuencia cardíaca, mide la calidad del sueño y distintas actividades físicas. No sólo eso sino que también es completamente sumergible, así que te podrás bañar con él sin problemas.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

No obstante, si por algo destaca es por batería: su autonomía es de unas cuatro semanas con cada carga, algo totalmente fuera del alcance para la competencia.

Por nuestra parte, tuvimos la oportunidad de someter a análisis el Amazfit Bip, la versión de este mismo smartwatch que sí tiene GPS, elemento que sólo es imprescindible en realidad si quieres hacer running o ciclismo.

Por precio, prácticamente iguala a la Xiaomi Mi Band 5 que ya está a la venta en España, con la diferencia de que por diseño es un reloj tal cual, y no una smartband.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas