Logo Computerhoy.com

Renueva el escritorio con el Mac Mini de 2020, está de oferta por unos 820 euros

- Actualizado:
Mac Mini 2018

El Mac Mini sigue bajando de precio. Este es el ordenador más económico de Apple y su versión más moderna está ahora en oferta por solo 820 euros. 

Este Mac de Apple siempre ha sido la opción más barata y cómoda de Apple. Su tamaño pequeño permite que se pueda colocar en cualquier escritorio y su precio es cada vez más bajo. Si quieres hacerte con un ordenador de Apple, pero no tienes un presupuesto muy alto, esta es tu oportunidad. 

Este año Apple presentó la actualización del Mac Mini con dos versiones, una con procesador i3 y una segunda con i5. Sus precios han ido bajando hasta hoy que encontramos el Mac Mini i3 de 2020 por un precio de 815,49 euros

El comparador de precios, Idealo.com nos ayuda a encontrar la mejor oferta entre las principales tiendas de tecnología. En este caso, el precio más bajo lo tiene PC Componentes, muy por debajo del precio que ofrecen Fnac o Worten. 

Apple Mac Mini con i3 (2020)

Este Mini PC de Apple cuenta con varias versiones, con procesador Intel Core i3. Es perfecto si quieres usar macOS con un ordenador algo más asequible y compacto.
Mac Mini con i3 (2020)

A los 815,49 euros que encontramos en esta web debemos añadirle los gastos de envío de 5,25 euros, aunque sigue siendo una muy buena oportunidad para renovar el escritorio con uno de los PC más modernos del mercado. 

Hablamos de la versión con el procesador Intel Core i3 y 256 GB de almacenamiento en formato SSD, el doble de almacenamiento que en versiones anteriores, e incluye una memoria RAM de 8GB. Cuenta con hasta tres puertos USB-C, uno ThunderBolt 3  y un HDMI 2.0 entre otros que te permitirá completar tu escritorio de trabajo con un buen monitor y otros periféricos. 

Son varios los motivos por los que merece la pena comprar el Mac Mini, además de su tamaño y precio actual, puedes abrir la caja del PC y ampliar su memoria bastante fácilmente. Este PC acepta hasta 64GB de memoria RAM y 1TB de SSD.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es la mejor opción si estás pesando en dar el paso al sistema macOS y puedes contratarle Apple Care si así lo quieres, el seguro oficial que Apple hace a todos los productos que tienen un número de serie oficial en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.