Logo Computerhoy.com

Robot aspirador Roomba 671 en oferta por tiempo limitado con un 26% de descuento

Jakub Motyka

Roomba 671

Comprar un robot aspirador por estas fechas no es una tarea sencilla. Y no porque no haya alternativas suficientes, más bien todo lo contrario: hay tantos modelos en oferta que llega un momento en el que uno simplemente no sabe con cuál quedarse. Si ese es tu caso, entonces párate por un momento a conocer la Roomba 671 que ahora mismo Amazon tiene en oferta por tan solamente 259 euros, un descuento del 26% respecto a su precio habitual.

Los robots aspirador de Roomba son más que de sobra conocidos por todo el mundo: Roomba es una de las marcas más populares en esta categoría, y el Roomba 671 es un modelo muy popular que ofrece una buena relación calidad precio y que, ahora con el descuento por tiempo limitado que lo deja a unos muy tentadores 259 euros, es una compra todavía más recomendable para todo aquel que esté en la búsqueda de un robot para aspirar el hogar.

Estamos hablando de un modelo de robot aspiradora de gama media: se adapta a todo tipo de superficies –alfombras, moquetas, suelos de madera, tarimas...–, cuenta con tecnología de navegación para evitar los obstáculos y además es programable para los siete días de la semana. Por este precio, pocas alternativas de marcas conocidas vas a encontrar que te ofrezcan lo mismo.

Guía de compra ComputerHoy Navidad

Guía de regalos y consejos de compra para estas Navidades 2018

Este modelo cuenta con dos cepillos multisuperficie, lo que le permite por un lado desincrustar la suciedad y, por el otro, recogerla durante la limpieza. Es capaz de aspirar todo tipo de suciedad: polvo, pelo e incluso restos más grandes como por ejemplo cereales. Tiene WiFi, de forma que lo puedes controlar de forma remota desde el móvil. Y, según señala Roomba en la descripción del producto, pronto será compatible con Alexa.

La oferta en cuestión estará disponible por tiempo limitado, de manera que date prisa si quieres hacerte con él antes de que se acaben las unidades disponibles (o antes de que termine el tiempo de la oferta, lo que antes suceda).

La oferta del Roomba 671 con un 26% de descuento

Elegir un modelo u otro de robot aspirador depende de muchos factores. Primero, tienes que tener claro para qué lo quieres: para ello, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro reportaje de "Consejos y guía para comprar una aspiradora inteligente". Pero incluso aunque ya tengas claro qué buscas, no dejes tampoco de mirar este otro contenido antes de lanzarte a la compra: "Me quiero comprar un robot aspirador de Roomba, ¿cuáles son las opciones que tengo?".

El Roomba 671 está en oferta durante estas horas en este enlace de Amazon. Hazte con él antes de que se agote.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync