Logo Computerhoy.com

Una Roomba por 169 euros: este chollo del Amazon Prime Day 2022 promete arrasar

iRobot Roomba 692

iRobot

Buenas noticias para todos los que buscan un chollo auténtico en el Prime Day: hay uno que te ahorrará bastante tiempo limpiando.

La escoba e incluso la aspiradora convencional han dejado paso a un aparato que no es ni mucho menos nuevo, pero que sí se ha convertido en algo accesible para todo el mundo últimamente: el robot aspirador.

Si no tienes uno o simplemente buscas hacer el cambio, iRobot vende una de sus Roomba a precio de ganga durante los dos días que dura el Amazon Prime Day 2022. Cuesta solo 169 euros y es una buena opción para probar la experiencia de delegar el aspirado en un robot.

Con él ahorrarás bastante tiempo y esfuerzo, eso sin duda, especialmente si tienes mascotas en casa, ya que con un robot aspirador puedes olvidarte de tener que andar todo el día aspirando o barriendo varias veces.

iRobot Roomba 692

Este robot aspirador con control por app y asistentes virtuales tiene navegación inteligente y un precio que lo convierte en la Roomba más barata del mercado.
iRobot Roomba 692-1689165026078

Cabe señalar que no es ni muchísimo menos habitual poder comprar un modelo de iRobot por debajo de los 200 euros, y que pocas veces hay una Roomba en estas cifras, quizás en Black Friday o Prime Day de años anteriores, pero nunca por 169 euros.

El motivo por el que los modelos de iRobot son tan demandados es en primer lugar la potencia de succión, que permite acabar con todo tipo de partículas, también con alérgenos como el polvo o los ácaros.

El otro motivo es el sistema de navegación, que seguramente se trata del mejor del mercado, el que mejor optimiza el mapa virtual de la casa para llegar a todos los rincones y no dejarse nada, precisamente lo que más le cuesta a los robots low cost.

Es compatible con Alexa y ofrece sugerencias personalizadas, como por ejemplo programación de horarios en los que sueles usarlo.

Evidentemente, como para aprovechar estos descuentos del Prime Day tienes que tener cuenta Prime, con ella se incluye el envío gratis a cualquier parte de España, con velocidad de entrega dependiendo de muchos factores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas