Logo Computerhoy.com

Haz un favor a tu WiFi: este router de 34,90 euros tiene WiFi 6 y mejorará bastante Internet en casa

Honor Router 3 con WiFi 6
Amazon / Getty Images

Si tienes problemas con Internet en casa, apostar ya por un buen router es lo mejor que puedes hacer. Si además tiene WiFi 6, tendrás router para muchos años a partir de ahora.

Poco a poco se va haciendo más habitual ver dispositivos con WiFi 6, así como routers compatibles con este estándar a precios más competitivos, en algunos casos tan rebajados que prácticamente igualan en precio a modelos de la anterior generación.

El caso que mejor ilustra esto es el del router con WiFi 6 de Honor, que está en oferta a un precio de escándalo. Puedes comprarlo por sólo 34,90 euros en la tienda oficial de la marca, y con envío gratuito desde España.

Honor Router 3

Router inalámbrico de doble banda compatible con las nuevas redes WiFi 6 que alcanza una velocidad de transferencia de hasta 2.402 Mbps y con 4 puertos Ethernet.

En Amazon, sin ir más lejos, cuesta 54 euros con cupón incluido, así que el ahorro es bastante considerable se mire cómo se mire.

Hay que tener en cuenta que las ventajas del WiFi 6 son muchas, sobre todo en entornos saturados, con decenas de dispositivos conectados a una misma red, algo que ocurre cada vez en más hogares, sobre todo en las Smart Home.

Quien más y quien menos tiene ya varios móviles en casa, más de un ordenador, una Smart TV y un buen puñado de accesorios con WiFi, como enchufes, bombillas, robots aspiradores y hasta robots de cocina.

Los mejores routers con WiFi Mesh para comprar a día de hoy

Los mejores routers con WiFi Mesh para comprar a día de hoy

Si tienes problemas con la conexión a Internet en casa, una red WiFi en malla puede solucionarlos creando una red continua y sin pérdidas de señal.

Ver listado

Eso hace que muchas veces una red convencional tarde en responder, y es el problema que quiere solventar el WiFi 6 y que seguramente notarás en tu día a día nada más instalarlo.

Además, evidentemente, mejoran y mucho la velocidad en los dispositivos que son compatibles con este estándar, como por ejemplo los iPhone 12 o la PlayStation 5, aunque son cada vez más los móviles con WiFi 6 a la venta.

Este estándar ha venido para quedarse con nosotros durante al menos una década, y eso ayuda bastante a amortizar esta pequeña inversión, que debes hacer tarde o temprano, así que mejor aprovechar para subirte ya al carro del WiFi 6 y aprovecharte de sus beneficios durante más tiempo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas