Logo Computerhoy.com

Si tienes un iPhone o una PS5, necesitas este router sí o sí, y además ahora está en oferta

TP-Link Archer AX73

TP-Link

El router TP-Link  Archer AX73 es más rápido, más potente y más seguro. Perfecto para navegar a toda velocidad, sobre todo jugando a videojuegos.

El año 2021 supuso el despegue definitivo para la red WiFi 6, este nuevo estándar con el que se disparan las velocidades de conexión de nuestras casas. Y para aprovecharlo al máximo, se precisa de un router compatible WiFi 6.

Porque, como cada vez son más los dispositivos compatibles con redes WiFi 6, es necesario tener un router que emita con esta nueva tecnología. El TP-Link Archer AX73 es uno de los más potentes en su rango de precio y está más barato que nunca en Amazon por 109,99 euros.

Llévate este router TP-Link Archer AX73 por 109,99 euros

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros, en Amazon está casi 100 euros más barato con esta rebaja que lo deja a su precio mínimo histórico de 109,99 euros. Un muy buen precio para un router WiFi 6 de sus características.

Este router Wi-Fi 6 de doble banda admite velocidades de hasta 5.400 Mbps. Está equipado con tecnologías 4T4R y HE160 en la banda de 5 GHz para permitir conexión ultrarrápidas. 

Estos son los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Estos son los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Estos son los mejores routers que puedes comprar con WiFi 6, el nuevo estándar WiFi que multiplica la velocidad a internet.

Lee el artículo

Al tener MU-MIMO y OFDMA intenta reducir la congestión, y con sus seis antenas externas de alta potencia se quiere proporcionar señal inalámbrica a todos los rincones posibles de la casa/oficina. Dispone de puertos Gigabit y conexiones USB 3.0.

Tiene funciones relacionadas con seguridad para prevenir ataques DDoS, controles parentales para supervisar el tiempo que los usuarios están conectados y bloquear el contenido inapropiado, y HomeShield con el antivirus Avira para que la red se mantenga libre de preocupaciones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Una oportunidad estupenda para llevar el WiFi 6 a tu hogar y aprovecharlo al máximo gracias a este potente, veloz y fantástico router TP-Link Archer AX73, que ahora tienes en oferta por109,99 euros por un tiempo limitado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.