Skip to main content

Samsung anuncia que el Unpacked 2022 también podrá verse en el metaverso

Samsung Galaxy S21 FE, análisis y opinión
R.Andrés

08/02/2022 - 08:41

Mañana se celebra el Unpacked 2022 de Samsung en el que se presentarán sus nuevos dispositivos y en la compañía probarán también otro formato de emisión.

Casi sobra decir que están siendo unos años extraños en todo lo que se refiere a los eventos en el mundo de la tecnología. El coronavirus ha provocado que la mayoría sean muy controlados en aforo o que se puedan ver solo por streaming. Ahora en Samsung van a dar un paso más al acercarse también al metaverso.

Mañana es el gran día para Samsung y se espera que por fin se descubra toda la información sobre la línea Galaxy S22 y la Tab S8. No se sabe si habrá alguna novedad más en el Unpacked, pero solo con lo previsto ya será uno de los eventos más importantes del sector.

En este contexto, Samsung ha anunciado que el evento también se podrá seguir por el metaverso y estará accesible en 837X, una recreación en la plataforma de realidad virtual Decentraland.

Samsung logo edificio

La historia de Samsung: fruta, barcos y móviles, así se hizo el mayor conglomerado empresarial del mundo

Esa recreación trasladará a los usuarios a la tienda más importante que tiene Samsung en la ciudad de Nueva York. Allí podrán seguir el evento y observar con detalle los nuevos dispositivos que se presentarán, según informan en Engadget.

Esto ha despertado de forma inmediata la curiosidad en los medios y seguidores de la marca al ser una compañía que no ha mostrado demasiado interés en la realidad virtual ni el metaverso en los últimos tiempos, sobre todo desde que anunció el cierre del proyecto Gear VR a mediados de 2020.

VIDEO

Review del Samsung Galaxy S21 FE, un gran smartphone que llega tarde

El caso es que no se sabe cuáles serán las ventajas de seguir el Unpacked a través de esta plataforma o si se implementará alguna novedad significativa respecto a otras opciones. Tampoco se ha trasladado más información desde la compañía, solo que se suma esta vía de emisión a las ya numerosas opciones disponibles.

Como con los nuevos Galaxy S22, será mañana cuando tengamos toda la información al respecto. Va a ser un día importante para Samsung. En Computer Hoy te informaremos sobre todo lo que se presente y comentaremos el Unpacked en directo.

Y además