Skip to main content

Esta podría ser la primera fotografía pública realizada por el Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S21 FE, análisis y opinión
R.Andrés

06/02/2022 - 15:30

Samsung habría mostrado al público la calidad de toma de fotografías de su esperado Galaxy S22 Ultra que está a tres días de su presentación.

Estamos a tan solo unos días de que comiencen a anunciarse importantes teléfonos móviles que saldrán a lo largo de este año, y si bien aparentemente Apple celebrará un evento en marzo para dar a conocer el nuevo iPhone SE, también se espera que este miércoles Samsung presente su esperada línea de dispositivos Galaxy S22.

Y dentro de su nueva línea de dispositivos Galaxy S22, brillará especialmente la versión S22 Ultra que destaca por una imponente e impresionante cámara, que ya habría ofrecido su primer vistazo oficial y público hace escasas horas.

Y es que Samsung lleva desde hace semanas promocionando en redes sociales distintas cuestiones relacionadas con la cámara de sus nuevos teléfonos móviles que están a punto de lanzar, y en ocasión de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, han publicado una fotografía de la que se está especulando con que sea una instantánea tomada con el nuevo Galaxy S22 Ultra.

Si bien en ningún momento la compañía surcoreana afirma que ha tomado esta instantánea con el nuevo teléfono móvil, sí que en el pie de la instantánea se hace referencia al evento de presentación de los nuevos terminales para este 9 de febrero.

Cabe recordar que el Samsung Galaxy S22 Ultra apostará por un sensor principal de 108 Mpx, un ultra gran angular de 12 Mpx, junto a sensores duales de 10 Mpx, uno con zoom óptico de 3x y otro con zoom óptico de 10x.

Teniendo en cuenta que la imagen de los Juegos Olímpicos de Invierno estaba tomada con muy poca luz y a pleno movimiento, augura que la cámara de estos nuevos terminales será bastante interesante para sacar unas instantáneas espectaculares, sobre todo con poca luz.

Etiquetas:

#Tecnología, #Samsung

Y además