Logo Computerhoy.com

Esto es todo lo que sabemos de la nueva Samsung Galaxy Tab S8

Esto es todo lo que sabemos de la nueva Samsung Galaxy Tab S8

GSMArena

Samsung tiene nuevas tablets entre manos y llegarían dentro de poco, pero antes de su lanzamiento se han filtrado varios de sus detalles característicos.

Las tablets en Android parece que están teniendo una nueva vida gracias a los lanzamientos de empresas como realme y Xiaomi, pero esto es solo la punta del iceberg. Mientras el resto de compañías se bajaba del carro de estos dispositivos, Samsung se mantuvo fiel.

El fabricante surcoreano no cesó de lanzar nuevas tablets al mercado y, al hacerlo, ha conseguido tener un catálogo de lo más amplio. De hecho, en la actualidad cuenta con varios modelos que facilitan la decisión al usuario.

La última tablet que faltaría por llegar al mercado de la mano de Samsung sería la Galaxy Tab S8 y puede que no llegue sola. Los rumores apuntan a que estaría acompañada por dos hermanas mayores al puro estilo de sus dispositivos móviles.

La Samsung Galaxy Tab S8 llegaría junto con la Galaxy Tab S8 Plus y la Galaxy Tab S8 Ultra. Estos tres dispositivos serían presentados el ocho de febrero, así que no haría falta mucho para conocerlos en detalle.

Lo que se ha filtrado hasta la fecha son las siguientes especificaciones. El modelo con la coletilla ultra contaría con una pantalla de 14,6 pulgadas con resolución 2.960 x 1.848 píxeles y el panel sería Super AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco.

La Samsung Galaxy Tab S8 Plus bajaría tanto en resolución como en tamaño de pantalla y pasaría a 2.800 x 1.752 píxeles en 12,4 pulgadas. El panel seguiría siendo Super AMOLED y contaría con una tasa alta de refresco.

En el caso de la Samsung Galaxy Tab S8 a secas, el panel sería LCD con 120 Hz como tasa de refresco y, además, una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles en una diagonal de 11 pulgadas. El interior de estas tablets estaría firmado por Qualcomm.

Lo que se ha filtrado hasta la fecha es que los de Samsung habrían apostado por el Snapdragon 8 Gen 1 como centro neurálgico para estas nuevas tablets. Otro punto interesante sería que todos los modelos contarían con carga rápida.

Samsung Galaxy Tab A8

Samsung Galaxy Tab A8

La nueva tablet barata de Samsung tiene una pantalla de 10,5 pulgadas y batería para que dure todo el día. Perfecta para ver películas, series, jugar y navegar por internet.

Cómprala al mejor precio

Eso sí, la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra sería la que tendría la carga rápida con mayor potencia y, es que, se espera que integre una batería de 11.200 mAh. En principio la carga que integraría sería de 45W.

Habrá que esperar hasta el nueve de febrero para conocer de primera mano todo lo que tiene Samsung preparado en materia de tablets. Estaremos atentos para informaros con todos los detalles de estos nuevos lanzamientos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets