Logo Computerhoy.com

Samsung anunciaría el Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2 el 5 de agosto, junto a otros nuevos dispositivos

Samsung Galaxy Fold 2
Samsung habría decidido celebrar su Galaxy Unpacked el próximo 5 de agosto, en un evento online donde se darían a conocer dispositivos importantes como el Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2, pero también lanzamientos del calibre como el Galaxy Tab S7 y Galaxy Watch 2, lanzamientos que se sucederían entre finales de este año y principios de 2021.

Samsung habría cambiado su estrategia de presentaciones para este año, y celebraría en pleno verano un evento online donde darían a conocer todos sus nuevos dispositivos que lanzarán este año y a principios de 2021, donde no solo se incluirían teléfonos móviles, sino también una nueva iteración de su reloj inteligente.

Distintas fuentes han coincidido en asegurar que el próximo 5 de agosto se celebrará un Galaxy Unpacked donde se anunciarían, como principales actores, los esperados Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2, pero también otra tanda de nuevos dispositivos que podrían incluso llegar a sorprenderte.

Así lo aseguran tanto el sitio de noticias surcoreano Dong-A Ilbo como el filtrador Ice Universe, que afirman que Samsung celebrará un evento online el 5 de agosto donde se anunciarán un gran conjunto de nuevos dispositivos: los mencionados Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2, pero también una versión 5G del Galaxy Z Flip, el Galaxy Tab S7 y S7 Plus y el Galaxy Watch 2.

De esta manera, Samsung prescindiría de cualquier otro evento anual, para concentrar todos sus anuncios en este evento online aprovechando a presentar dispositivos que coparán la campaña navideña, pero también otros que presumiblemente saldrán durante el primer tramo de 2021.

En lo que respecta al Galaxy Note 20, que también desvelará su versión Galaxy Note 20 Ultra, es un dispositivo del que ya se han filtrado ciertas características. La versión mayor Galaxy Note 20 Ultra nos llegaría con una pantalla de 6,87 pulgadas a resolución 3096 × 1444 px, mientras que la versión normal llegaría con una pantalla de 6,42 pulgadas y una resolución a 3245 × 1084 px. Los teléfonos destacarían por ofrecer una pantalla de refresco variable de 120HZ con lo que el dispositivo podría ajustar dinámicamente su frecuencia de actualización en función del contenido para equilibrar de esta manera el rendimiento y la duración de la batería.

Por otra parte el Galaxy Fold 2 continuaría los esfuerzos de los surcoreanos en lanzar dispositivos flexibles al mercado y que sería el sucesor de Galaxy Fold que se lanzó el año pasado y que cosechó buenas ventas para la empresa. También entrarían en el anuncio el Galaxy Tab S7 y S7 plus, una versión 5G del Galaxy Z Flip y el Galaxy Watch 2, un último dispositivo del que ya se desvelaran sus primeros detalles hace escasos días.

No está confirmado que el 5 de agosto se celebre el Galaxy Unpacked online pero el hecho de que coincidan varias fuentes con ciertos detalles parece augurar que los surcoreanos van a apostar fuerte este verano por el tema de las presentaciones.

[Vía: Gizmodo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung