Logo Computerhoy.com

Samsung trabaja en el sucesor del Galaxy Watch original, y llegaría con bisel giratorio físico

Samsung Galaxy Watch
Samsung estaría preparando un sucesor real para el Galaxy Watch original, que traería de vuelta el ansiado bisel giratorio físico, y que contaría con otras características destacadas como pantalla Gorilla Glass DX, resistencia militar y GPS incorporado.

Samsung está trabajando en una nueva iteración de su reloj inteligente Galaxy Watch, que no solo acaba de pasar certificación en la FCC, sino que igualmente ha descubierto una característica que anhelaba la comunidad de usuarios: la inclusión de un bisel giratorio físico.

El año pasado Samsung se aventuró con el lanzamiento de dos relojes inteligentes pero enfocados al mundo del fitness como fue en la primera parte del año el Galaxy Watch Active y en la segunda parte del curso el Watch Active 2, pero si lo que buscas es un sucesor real del Galaxy Watch original lanzado hace dos años, tenemos una buena noticia, porque es probable que en unos meses puedas comprarlo.

De hecho, hasta cuatro nuevos modelos de Galaxy Watch acaban de aparecer en el sitio web de la FCC, aunque básicamente es el mismo reloj con variantes LTE y Wi-Fi, y bajo los tamaños de esfera de 45 mm y 41 mm. El tamaño de la esfera supondría un cambio, dado que el Galaxy Watch Active 2 lanzado a finales del año pasado contaba con configuraciones de 40 y 44 mm, con lo que se varía ligeramente para esta nueva iteración.

Sucesor Galaxy Watch

Lo que se puede ver en la imagen que acompaña a los registros confirma que el reloj contará con una pantalla Gorilla Glass DX, protección contra el agua hasta 5 ATM, resistencia militar MIL-STD01-8190G, GPS incorporado y conectividad LTE o Wi-Fi según el modelo.

Por otra parte, desde Sammobile añaden que este próximo reloj contará con bisel giratorio físico, algo que supondría un regreso tras la apuesta de los surcoreanos por los biseles táctiles virtuales en los relojes lanzados en 2019.

De ser cierto, y así lo parece por los registros, Samsung lanzaría esta nueva gama de relojes inteligentes a lo largo del presente año, posiblemente en el mismo evento de presentación donde se esperan los anuncios del Galaxy Note 20, Galaxy Fold 2 y Galaxy Tab S7 y S7 + posiblemente en una reunión online.

[Vía: AndroidPolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung