Logo Computerhoy.com

A Samsung se le escapa el día y la hora de su próximo Galaxy Unpacked

Captura Galaxy Unpacked 11 de agosto

Twitter/Evan Blass

Hasta Samsung ha filtrado sin querer la fecha de presentación, incluida la hora, de su próximo Galaxy Unpacked.

Samsung se está resistiendo a anunciar oficialmente su próximo evento Galaxy Unpacked en el que presentarán, presumiblemente, los esperados Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, junto a sus nuevos auriculares Galaxy Buds 2 y a sus dos versiones del Galaxy Watch 4.

No obstante anteriores informaciones ya habían asegurado que el próximo Samsung Galaxy Unpacked sucedería el 11 de agosto, pero jamás bajo una confirmación eminentemente oficial, hasta hoy.

Curiosamente a Samsung siempre se le ha criticado que se le escapen la mayoría de los anuncios días antes de su presentación, pero cuando las filtraciones vienen desde la propia empresa, no deja de ser curioso. Y es que alguien ha conseguido realizar una captura de pantalla de un sitio web regional de la propia Samsung, donde se menciona claramente la existencia de este evento, el día exacto de la presentación y hasta la hora concreta.

Como puedes ver en la imagen de la captura, presumiblemente de Samsung Rusia, el Galaxy Unpacked tendrá lugar el próximo 11 de agosto a las 17:00 horas de Moscú, es decir, a las 16:00 horas en horario peninsular español.

Así que estamos a tan solo tres semanas del que es posiblemente el evento de Samsung más importante de lo que queda de año, donde tendremos nuevos teléfonos plegables, pero también auriculares inalámbricos y hasta relojes inteligentes.

El evento se celebrará virtualmente, como todas las presentaciones que ha realizado la empresa en los últimos 12 meses, y presumiblemente se podrá seguir la transmisión en vivo en YouTube y en la web de Samsung totalmente gratis.

Ya se ha filtrado todo lo que presentará Samsung durante el Galaxy Unpacked del 11 de agosto, incluso contamos con vídeos en 360° de cada uno de los productos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.