Logo Computerhoy.com

Samsung estaría preparando un Galaxy Note barato para la gama media

Note 10 plus, analisis

2019 llega a su fin en lo que a teléfonos móviles de alta gama se refiere. Estas últimas semanas hemos conocido algunos que quedaban por llegar (como el iPhone 11 Pro, el Mate 30 Pro o el Xiaomi Mi 9 Pro 5G), y aún quedan el Pixel 4 y el OnePlus 7T. Ahora, llegan rumores que apuntan a una especie de Samsung Galaxy Note barato.

Este año hemos visto muchas dobles versiones de terminales, con mucho ''modelo Plus o Pro'', y Samsung, concretamente, cuenta con varios Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10, entre versiones con diferente tamaño de pantalla y capacidad 5G. 

Ya hemos analizado tanto el Note 10+ como el Galaxy S10+ y, aunque entre medias están las versiones ''estándar'' para bolsillos no tan pudientes, o quienes no quieran una pantalla tan grande, los surcoreanos podrían estar planteando el lanzamiento de un Note barato.

Samsung Galaxy Note 10

El nuevo Note 10 ya está aquí. Es el más pequeño de los dos modelos de la gama Note que Samsung ha presentado, y se trata de una alternativa más compacta -6,3 pulgadas de pantalla- para aquellos que q...

Es decir, un móvil más barato que el Note, pero que cuente con una de las características clave del dispositivo: el S-Pen. Precisamente a eso apuntan desde Sammobile, donde afirman que Samsung está desarrollando un modelo llamado SM-N770F que no encaja en ninguna de las líneas actuales de Samsung.

Este código, con la letra ''N'', es el utilizado por Samsung en la serie Note, y precisamente tener un terminal más asequible con el S-Pen es de lo más interesante de cara a usuarios a los que les gustaría tener esa característica, pero que no están dispuestos a invertir tanto en un móvil de un corte tan ''profesional'' como el Note.

Veremos en qué están trabajando en la compañía surcoreana, ya que el único dato que acompaña al número de serie SM-N770F es el de que se trata de un dispositivo con una configuración de almacenamiento de 128 GB

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung