Skip to main content

El Samsung Galaxy A71 alcanza un precio mínimo histórico: puede ser tuyo por 289 euros

Samsung Galaxy A71

20/02/2021 - 11:25

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con esta oferta podrás ahorrarte casi 200 euros en un Galaxy A71 de gama media-alta con rendimiento excelente y batería para todo el día.

Samsung está en alza gracias a sus terminales de gama media-alta. Su serie Galaxy es una de las más demandadas entre aquellos que buscan un terminal de buen rendimiento, carga rápida, diseño elegante y resolución HDR.

Si siempre has querido un Galaxy de última generación pero nunca has podido desembolsar el dinero que valen, ahora es tu oportunidad: Amazon ha rebajado el Samsung Galaxy A71 un 38%, lo que significa que puede ser tuyo por 289 euros. Sí, sí, has leído bien: 289 euros.

El precio original del Samsung Galaxy A71 es bastante mayor, de más de 400 euros. Esto significa que te ahorras casi 200 euros por un móvil de gama media-alta con un rendimiento fantástico.

Respecto a si merece o no la pena, ya te hablamos de él en nuestro análisis. Como ya te comentamos, se trata de un terminal que destaca por un diseño elegante y cómodo al uso, que llama la atención por tener el detector de huellas debajo de la pantalla, y no en la parte de atrás.

En su interior te aguarda un procesador Snapdragon 730 de 8 núcleos. Se complementa con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Trabaja con Android 10.0 y Samsung One UI 2.0 y tiene una batería de 4.500 mAh con carga rápida.

En la parte de atrás tiene una cámara cuádruple protagonizada por una lente principal de 64MP con apertura f/1.8. Esta lente se ve acompañada de una macro de 5MP, una gran angular de 12MP y una cámara de profundidad dedicada a mejorar el efecto desenfoque.

Si buscas un teléfono de gama media-alta de Samsung a un precio de chollo, esta es tu oportunidad. Aprovecha este descuento del 38% y presume de un Samsung Galaxy A71 con excelente rendimiento y batería por 289 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.