Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy A71 alcanza un precio mínimo histórico: puede ser tuyo por 289 euros

Samsung Galaxy A71

Con esta oferta podrás ahorrarte casi 200 euros en un Galaxy A71 de gama media-alta con rendimiento excelente y batería para todo el día.

Samsung está en alza gracias a sus terminales de gama media-alta. Su serie Galaxy es una de las más demandadas entre aquellos que buscan un terminal de buen rendimiento, carga rápida, diseño elegante y resolución HDR.

Si siempre has querido un Galaxy de última generación pero nunca has podido desembolsar el dinero que valen, ahora es tu oportunidad: Amazon ha rebajado el Samsung Galaxy A71 un 38%, lo que significa que puede ser tuyo por 289 euros. Sí, sí, has leído bien: 289 euros.

Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A71

El móvil de gama media de Samsung tiene una espectacular pantalla de 6.7 pulgadas, Full HD, Snapdragon 730, 4 cámaras de 64 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP y una gran batería de 4.500mAh.

Cómpralo al mejor precio

El precio original del Samsung Galaxy A71 es bastante mayor, de más de 400 euros. Esto significa que te ahorras casi 200 euros por un móvil de gama media-alta con un rendimiento fantástico.

Respecto a si merece o no la pena, ya te hablamos de él en nuestro análisis. Como ya te comentamos, se trata de un terminal que destaca por un diseño elegante y cómodo al uso, que llama la atención por tener el detector de huellas debajo de la pantalla, y no en la parte de atrás.

En su interior te aguarda un procesador Snapdragon 730 de 8 núcleos. Se complementa con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Trabaja con Android 10.0 y Samsung One UI 2.0 y tiene una batería de 4.500 mAh con carga rápida.

Guía para entender todas las gamas de móviles de Samsung en 2021

Guía para entender todas las gamas de móviles de Samsung en 2021

En este reportaje te explicamos todas las gamas de móviles Samsung en 2021, una amplia variedad de dispositivos para todos los usuarios que debes conocer a fondo si quieres comprar uno.

Más información

En la parte de atrás tiene una cámara cuádruple protagonizada por una lente principal de 64MP con apertura f/1.8. Esta lente se ve acompañada de una macro de 5MP, una gran angular de 12MP y una cámara de profundidad dedicada a mejorar el efecto desenfoque.

Si buscas un teléfono de gama media-alta de Samsung a un precio de chollo, esta es tu oportunidad. Aprovecha este descuento del 38% y presume de un Samsung Galaxy A71 con excelente rendimiento y batería por 289 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas