Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Note 20 podría ser más barato de lo que se pensaba

Samsung Galaxy Note 20
Samsung estaría planeando lanzar el nuevo Galaxy Note 20 más barato que su predecesor en Corea del Sur, en un movimiento que quizás también podría producirse en el mercado internacional.

El precio del Samsung Galaxy Note 20 cuando se lance al mercado en el último tramo del verano podría acabar estando por debajo respecto a su antecesor, una estrategia para revitalizar el mercado.

La semana pasada se filtró información en la que se aseguraba que los nuevos Samsung Galaxy Note 20 podrían ser los terminales más caros de la serie hasta la fecha con unos precios que rondarían los 999 dólares el modelo normal y hasta los 1299 dólares el Ultra. Ahora sale otra información diametralmente opuesta. Un informe de Herald Economy sugiere que el Galaxy Note 20 podría ser más barato que su predecesor a pesar del salto en nuevas características que supondría.

Basándose en distintas fuentes de la industria, afirman que el modelo básico del Galaxy Note 20 podría comenzar en los 999 dólares en Corea del Sur, sin embargo el Galaxy Note 20 Ultra podría comercializarse desde los 1040 dólares, y en este último caso si sería bastante más barato que su predecesor. De esta manera el modelo básico sí estaría en la línea de precio de lo esperado, pero el modelo avanzado sería más económico.

Samsung Galaxy Note 20

En todo caso esta información solo es válida para Corea del Sur, y comentan que el precio del Galaxy Note 20 en el resto de los mercados podría variar, con lo que puede que esta estrategia de recortes de precio sólo se reproduzca en su propio mercado.

Quizás Samsung haya visto el rendimiento comercial del Galaxy S20, afectado por la crisis de salud mundial, y pretenda rebajar el precio para asegurarse un buen pastel en ventas en el último tramo del año.

El próximo 5 de agosto Samsung celebrará un evento donde darán a una conocer el Galaxy Note 20, y el precio es uno de los aspectos sensibles que no decidirá la compañía hasta el último momento.

[Vía: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung