Logo Computerhoy.com

Huawei FreeBuds Pro 2 son oficiales: 30 horas de autonomía, sonido Hi-Res y cancelación de ruido activa mejorada

Los Huawei FreeBuds Pro 2 se dejan ver en detalle antes de su lanzamiento oficial

XDA

Huawei ha lanzado de forma oficial sus nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 y, aunque todavía no están disponibles en España, vamos a desgranar todas sus novedades.

Los auriculares se han convertido en accesorio imprescindibles para casi todas las personas y, es que, estos dispositivos cuentan con una funcionalidad principal: permitir a las personas escuchar sus canciones favoritas en cualquier momento y lugar. Al tener una característica tan básica es normal que los fabricantes apuesten por ellos en gran medida.

De hecho, en los últimos años distintas empresas han empezado a lanzar un amplio abanico de dispositivos destinados a dominar los oídos de la población. Entre estas empresas están las clásicas como Sony o Audio Technica, pero también compañías que no se dedican íntegramente al sonido como Samsung o Huawei.

Siendo esta última la que nos interesa debido a su línea de auriculares FreeBuds. En esta familia de auriculares hay varios modelos, tanto los que asientan en el interior de las orejas como los que se apoyan en ellas. Hasta la fecha los Huawei FreeBuds Pro eran considerados como las joyas de la corona de la compañía.

Y, es que, estos auriculares llegaron con un diseño que, aunque similar al de los AirPods pro, tenía ciertas líneas estéticas diferenciales; pero lo importante estaba en que su calidad de sonido era de las mejores en su rango de precio y, además, contaba con un sistema de cancelación de ruido activa de lo más refinado.

Huawei ha presentado su renovación, aunque no lo ha hecho en España y, de hecho, hemos tenido acceso a toda la información gracias a GSMArena. Los Huawei FreeBuds Pro 2 son oficiales y llegan con un diseño que se filtró hace un par de días, además de con unas características realmente interesante.

Entre estas características está la autonomía de los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 que promete hasta 30 horas de uso. Eso sí, este uso sería siempre y cuando se emplee el estuche de carga para ir recargando los auriculares. El uso continuo de los auriculares sería de 4 horas con la cancelación de ruido activa y hasta 6,5 horas con ella desactivada.

La cancelación de ruido activa se habría mejorado gracias al uso de tres micrófonos en lugar de los dos micrófonos que encontrábamos en el modelo anterior. Ahora se podrían cancelar frecuencias hasta los 47dB, siendo esta una cifra bastante impresionante para unos auriculares de tan pequeño tamaño.

No acabarían aquí las nuevas características, los Huawei FreeBuds Pro 2 serían compatibles con sonido Hi-Res permitiendo así aprovechar las plataformas de streaming como Tidal. Huawei también ha comentado que serán compatibles con iOS además de Android, su precio rondaría los 200 euros. Habrá que esperar a su lanzamiento en España para confirmar esta cifra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Huawei