Skip to main content

El Samsung Galaxy Z Fold 3 se deja ver durante unos instantes en un vídeo oficial de Samsung Corea

El Samsung Galaxy Z Fold 3 se deja ver durante unos instantes en un vídeo oficial de Samsung Corea

Samsung

14/07/2021 - 09:52

En un vídeo que llega de Samsung Corea se ha podido ver los diferentes productos que Samsung tiene entre manos: Samsung Galaxy Z Fold3, Galaxy Watch 4 y un SPen con un color nunca visto.

Samsung podría haberse hartado de tantas filtraciones y rumores acerca de sus productos y los habría mostrado en un vídeo oficial. El vídeo llega de la mano de Samsung Corea y tiene como eje central todo el recorrido del equipo de desarrollo de Samsung, las personas encargadas de elementos de software como Good Lock o de mejorar la interfaz general del dispositivo.

Hay que estar muy atento para darse cuenta de los productos que está mostrando Samsung, muchos de ellos pueden pasar desapercibidos fácilmente. Pero un ojo entrenado es capaz de reconocer los equipos que llevan las personas en el vídeo. Se ven muchos portátiles de Samsung, también alguno que otro Samsung Galaxy S21 Ultra.

Lo interesante llega en el segundo 18, en este momento aparece una mujer que lleva un reloj en la muñeca izquierda y este dispositivo no tiene la pantalla encendida, pero en diseño coincide con todo lo que se ha visto con respecto al nuevo Samsung Galaxy Watch 4. El vídeo avanza siguen comentando su trabajo, pero en el segundo 57 vuelve a aparecer un dispositivo interesante.

El equipo que aparece es plegable al igual que el Samsung Galaxy Z Fold2, aunque la diferencia es que lleva una carcasa de cuero. En un primer momento se puede llegar a pensar que es este equipo, pero el momento en el que se ven las cámaras traseras la cosa cambia. El módulo trasero no se parece al del plegable tipo libro de Samsung.

Todo el vídeo continúa normal hasta que llegan al minuto 1:37 en el que aparece un S Pen con un color que no se había visto hasta el momento. El color es un cobrizo muy intenso, en un primer momento podría parecer una nueva versión del clásico lápiz digital de los terminales de Samsung. Pero sería extraño tener un nuevo lápiz a estas alturas.

Puede que todos estos detalles sean indicios de lo que va a presentar Samsung en los próximos meses o puede que hayan querido jugar un poco con los usuarios y sus expectativas. Lo que sí es cierto es que han captado la atención de todos las personas que esperan sus móviles.

Los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 se esperan para el 11 de agosto, fecha oficial, el Samsung Galaxy Watch 4 también haría acto de presencia en ese día. Lo único que queda es esperar hasta que Samsung mueva ficha y anuncie de manera oficial sus productos.