Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Z Fold 4 se filtra al completo gracias a imágenes de alta resolución

Móviles
El Samsung Galaxy Z Fold 4 se filtra al completo gracias a imágenes de alta resolución

Samsung parece que ya tendría en el horno el nuevo Galaxy Z Fold 4 y llegaría con un diseño que combinaría la estética de la familia Galaxy S22 con la de sus plegables.

Los teléfonos plegables han llegado para quedarse y, de hecho, parece que cada vez más empresas han decidido apostar por este formato de dispositivo. En el inicio de todo, Samsung fue una de las primeras empresas en apostar por el formato de las pantallas plegables y, ahora, cuenta con un amplio abanico de dispositivos.

El primero en llegar fue el Samsung Galaxy Fold y, lo cierto, es que no tuvo la acogida que se merecía debido a una serie de problemas generales con la pantalla. Tras varios años ya tenemos entre nosotros el Samsung Galaxy Z Fold 3 5G y, ahora, el que se espera que sea lanzado es la nueva versión de este dispositivo.

Y, es que, parece que el Samsung Galaxy Z Fold 4 ya estaría en desarrollo o, incluso, casi listo como para ser lanzado. Se acaba de filtrar una serie de fotografías en las que se deja ver por completo el diseño con el que llegará este dispositivo y, por supuesto, si estos cambios merecerán la pena respecto a la generación anterior.

La filtración llega de la mano de Smartprix que ha tenido acceso a esta serie de imágenes. Antes de nada, lo cierto es que para aquellos usuarios que esperasen una renovación que cambiase por completo el diseño del plegable de tipo libro de Samsung, esto parece que no va a pasar y la evolución será mínima a nivel de diseño.

Se puede apreciar que la pantalla exterior tiene unos marcos más simétricos en todas las direcciones y, por lo tanto, está mucho mejor aprovechada. La pantalla interior seguiría teniendo el mismo formato casi cuadrado. Los cambios más grandes estarían en la trasera del dispositivo que es donde se encuentra el módulo de cámaras.

Ahora este módulo de cámaras dejaría de existir y la integración de los sensores sería como lo que se ha visto en el Samsung Galaxy S22 Ultra. Las especificaciones que se han filtrado indican que la pantalla exterior sería de 6,2 pulgadas y la interior de 7,6 una vez el terminal ya no está plegado.

La pantalla exterior sería un panel AMOLED y la interior OLED. A nivel de tamaño lo que se ha podido ver en la filtración es que sería algo más grande que la generación pasada. No sería demasiado este aumento de tamaño, pero sí que estaría ahí para los amantes de los datos.

Por el momento no hay muchos más datos al respecto de este dispositivo, pero se espera que Samsung anuncie la fecha de presentación dentro de poco. Habrá que estar atentos para poder ser los primeros en saber este dato tan ansiado y, sobre todo, poder probar este dispositivo para contar nuestras experiencia.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Samsung

Hoy destacamos

Y además