Logo Computerhoy.com

Samsung le hace la competencia a los Pixel con su borrador mágico que ahora es compatible con más móviles

galeria review galaxy s22 ultra

Los de Samsung también tienen su propio borrador mágico y, la verdad, no tiene nada que envidiar al de Google además de ser compatible con más móviles.

En la actualidad no es suficiente tener un conjunto de cámaras a la altura de la gama alta, también es necesario contar con un software que sea capaz de sacarle el máximo provecho. Los de Google llevan bastante tiempo con esta mentalidad, aunque hasta la fecha no habían integrado unos sensores que fuesen capaces de competir de tú a tú en igual de condiciones.

La nueva generación de dispositivos firmados por los de Mountain View llegó para ser una de las más aclamadas gracias a contar con varias lentes y, además, novedades en el procesado y opciones inteligentes. Esto último es, por ejemplo, el borrador mágico de objetos que promete eliminar cualquier tipo de intruso dentro de una fotografía.

Eso sí, mientras los de Google apuestan por la exclusividad con este borrador mágico; los de Samsung parecen estar tomando un camino totalmente diferente. Y, es que, los surcoreanos cuentan también con su propia versión y hoy se ha anunciado que llegará a más dispositivos aparte del Samsung Galaxy S22 Ultra.

El anuncio de Samsung ha causado cierto revuelo y, es que, esta característica parecía exclusiva de los nuevos terminales lanzados hace unas semanas. Los nuevos Samsung Galaxy S22 han sido los sujetos de pruebas para esta característica, aunque ahora llega a una retahíla de dispositivos de Samsung interesantes.

No solo estará disponible en los terminales de gama alta como los Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S10e, Note 10, S21 Ultra y Galaxy Z Fold 3. Ahora también estará disponible en terminales como los Samsung Galaxy S52. Esto hace que se amplíen los horizontes de la aplicación y que más usuarios puedan disfrutar de sus bondades.

Si estás deseoso de probar esta nueva característica lo primero que tienes que cumplir es tener alguno de los terminales listados y lo segundo es tener la aplicación Photo Editor instalada en tu dispositivo móvil. Eso sí, puede que todavía no aparezca este borrador mágico de objetos.

Los de Samsung se están tomando su tiempo a la hora de ofrecerlo en todos los dispositivos compatibles. En el caso de tener la aplicación desactualizada o con una actualización pendiente, lo mejor será actualizarla para así luego comprobar si aparece la característica en el dispositivo.

Habrá que estar atentos para ver cómo responde Google y el resto de compañías a esta funcionalidad que llega de la mano de Samsung, puede que los de Mountain View ya no tengan entre manos el software de cámaras más potente del mercado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones