Logo Computerhoy.com

Samsung ultima el lanzamiento de los nuevos Galaxy Buds+: acaban de pasar certificación Bluetooth

Samsung Galaxy Buds +

El sucesor de los Galaxy Ear Buds acaba de pasar certificación Bluetooth, y está a punto de ser anunciados ya por la compañía surcoreana, o bien durante el evento de los Galaxy S11, o incluso antes.

Llevamos días recogiendo distintas informaciones relativas a los nuevos Samsung Galaxy Buds+, hablándote de su diseño, de la importante característica de cancelación activa de ruido, y también de la mejora sustancial de su batería, y ahora estos auriculares acaban de pasar certificación Bluetooth.

En concreto los Samsung Galaxy Buds+ acaban de pasar certificación Bluetooth en China bajo el número de modelo SM-R175, confirmando algo que ya se sabía que es su soporte y compatibilidad para el estándar Bluetooth 5.0.

Certificación Samsung Galaxy Buds+

No está confirmado, pero distintas informaciones apuntan a que estos nuevos auriculares inalámbricos serán presentados en el mismo evento donde se dé a conocer la nueva línea Galaxy S11, aunque tampoco se podría descartar que fueran incluso anunciados antes dado que estos últimos movimientos auguran un anuncio inminente.

Conociendo ya su diseño, algunas características importantes como la cancelación activa de ruido y la mejora de batería, lo único que queda por saber es su fecha de disponibilidad y el precio de puesta a la venta.  Es probable que estos datos sensibles de venta no se sepan hasta el día de la presentación, aunque se especula que su precio no superará los 150 dólares.

El mercado de los auriculares inalámbricos sufrirá un importante empujón a lo largo de 2020, donde muchos actores de renombre como Xiaomi o Samsung intentarán desbancar del primer lugar a los auriculares inalámbricos de Apple, unos AirPods que a pesar de su precio, sí que guardan una calidad de sonido asombrosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung