Skip to main content

Así será el Motorola Edge 30 “no Pro”: procesador más modesto, mismas cámaras

Serie Motorola Edge 20

Motorola 

04/04/2022 - 14:18

El teléfono, que ahora mismo es solo una filtración, llegaría con características bastante potentes con la intención de competir por la gama media prémium. Así sería el Motorola Edge 30 “no Pro” de la compañía perteneciente a Lenovo.

Las especificaciones del Motorola Edge 30 (que sustituiría al Edge 20) han aparecido en Internet antes de su lanzamiento oficial. Se dice que el nuevo teléfono de Motorola estará disponible en dos opciones distintas de RAM y almacenamiento para elegir.

Siguiendo con las informaciones, Motorola ofrecerá Android 12 personalizado (My UX). Algunos informes anteriores sugerían que el Motorola Edge 30 formaría parte de la serie que también incluiría el Motorola Edge 30 Pro Ultra (una versión más potente del Edge 30 Pro que ya probamos).

Todas las especificaciones que nombramos de aquí en adelante son gracias al filtrador Yogesh Brar, quien asegura tener fuentes fiables. Además, asegura que el teléfono se lanzará este mes, durante la segunda quincena.

VIDEO

Unboxing Motorola Edge 20 Pro

Según los detalles compartidos por el informante, el Motorola Edge 30 vendrá con una pantalla pOLED FullHD+ de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz.

También se especula con que el teléfono estará impulsado por un SoC Qualcomm Snapdragon 778G+ de ocho núcleos, junto con 6 GB y 8 GB de RAM LPDDR4X. La presencia del SoC Snapdragon 778G+ ya se había sugerido en algunas supuestas listas de Geekbench.

También se dice que el Motorola Edge 30 tendrá una configuración de triple cámara trasera que incluirá un sensor primario de 50 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Además, podría haber un sensor de cámara selfie de 32 megapíxeles en la parte delantera. Se dice que Motorola ofrecerá una batería de 4.020 mAh en el Edge 30, con soporte de carga rápida de 30 W.

Motorola Moto G9 Plus

Motorola Moto G9 Plus, análisis y opinión

Motorola G9 Plus es el nuevo titán de la firma que viene equipado con una pantalla de mayor tamaño y una batería de 5.000 mAh que da mucho de sí. Este es su análisis

Leer el análisis

El mes pasado, el Motorola Edge 30 apareció supuestamente en el sitio de certificación NBTC de Tailandia. Como veis, toda esta información no es oficial, tan solo filtraciones bastante plausibles.

Sin embargo, la compañía, propiedad de Lenovo, presentó en febrero el Edge 30 Pro como primer modelo de la serie Edge 30, por lo que podríamos ver en breve como la empresa presenta este nuevo teléfono, más centrado en la gama media prémium. 

Y además