Logo Computerhoy.com

Así sería el diseño frontal del Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22 plus

Protectores Samsung Galaxy S22

Twitter/Universeice

Un fabricante de accesorios ha mostrado cómo sería la disposición de los biseles en la nueva pantalla frontal que calzarían los Galaxy S22 y Galaxy S22 plus.

Si Samsung cumple con los últimos lanzamientos de la serie Galaxy S, deberíamos ver una nueva iteración de dispositivos a primeros de 2022, bajo unos Galaxy S22 que en esta última filtración nos han mostrado su diseño frontal con bíseles ultra estrechos, amparándose en un procesador de última generación.

Si bien todavía hay muchas dudas relativas al rumoreado Galaxy S21 FE, lo cierto es que el Samsung Galaxy S22 no debería retrasarse en el tiempo en vista de la importancia del dispositivo para los surcoreanos, en un terminal que además sería de los primeros en estrenar el nuevo procesador Snapdragon 898, que también lo llevará otro terminal como el Xiaomi 12.

Y ahora el filtrador IceUniverse nos ha ofrecido el que sería el primer vistazo a lo que podemos esperar de la parte frontal del Galaxy S22 y Galaxy S22 plus.

En concreto lo que se muestra son los pertinentes protectores de vidrio templado para ambos modelos que han sido preparados de antemano por el fabricante de accesorios que habría recibido las dimensiones concretas de Samsung para su fabricación.

Viendo las imágenes se espera que los nuevos Galaxy S22 cuenten con esquinas más redondeadas que los modelos actuales destacando por unos bíseles estrechos que lo acercaría a un todo pantalla, que es lo que se viene persiguiendo en el sector desde hace años.

En vista de que el dispositivo estaría muy cercano ya en el tiempo, no habría mucha diferencia respecto a lo que se muestra en esta filtración, aunque cabe aclarar que los protectores de pantalla tienden a ser un poco engañosos en términos de proporciones de bisel con que habrá que esperarse a filtraciones algo más concluyentes.

Anteriormente ya habíamos recogido algunas filtraciones, sobre todo las relativas al diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra y que se parecería bastante a lo que los surcoreanos nos han acostumbrado en la familia Galaxy Note, que ahora mismo está en el aire.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.