Skip to main content

Así sería el Motorola One Pro con cuatro cámaras principales

Motorola One Pro

19/06/2019 - 13:54

Ha llovido bastante desde que conocimos los primeros renders de un móvil de Motorola con cuatro cámaras principales, y cuando parecía que no lo íbamos a ver hasta IFA, la feria tecnológica que se celebra a finales de agosto en Berlín, se han filtrado supuestas imágenes de este modelo. Se trata del Motorola One Pro y, como decimos, tendría un módulo de cuatro cámaras en la parte trasera.

La familia One de Motorola cuenta con unas especificaciones y diseño interesante, pero destaca por la utilización de Android One como sistema operativo. Se trata de la capa más limpia de Android que un fabricante que no sea la propia Google puede implementar. Y, claro, ofrece un rendimiento destacable con un hardware tanto modesto como más avanzado.

El año pasado llegó el Motorola One, y hace unas semanas recibimos el One Vision (cuyo análisis ya podéis leer). Ahora, parece que el que falta por unirse a la familia es un modelo con características algo diferentes que lo conviertan en un modelo más interesante para otro tipo de público. Por eso, el Motorola One Pro incorporaría un módulo con cuatro cámaras, como podéis ver en la imagen principal de este artículo.

El Motorola One es un terminal que cuenta con un buen panel IPS y el mencionado Android One, que otorga una muy buena experiencia en Android. Sin embargo, las cámaras no son las mejores del mercado, y parece que ahí quiere hacer hincapié la compañía china con el Motorola One Pro. Según este render, tendríamos estabilizador óptico dual (no se sabe en qué objetivos) y un objetivo principal de 48 megapíxeles.

Sobre las características del Motorola One Pro, no hay demasiada información, pero las filtraciones apuntan a una pantalla de 6,2'' con notch de tipo gota (no con orificio en pantalla, como el One Vision), jack de 3,5 milímetros y puerto USB Tipo-C.

Las compañías de telefonía no suelen hablar sobre filtraciones, por lo que lo único que podemos hacer es esperar a que Motorola presente el móvil de manera oficial.

Tags:

#Móviles

Ver ahora: