Logo Computerhoy.com

La serie Redmi Note 10 de Xiaomi tendrá pantalla Super AMOLED de 120 Hz

Presentación Xiaomi Redmi Note 10

Xiaomi

En plena cuenta atrás para la presentación de la serie Redmi Note 10, Xiaomi ha confirmado una nueva característica: los móviles de la familia contarán con pantalla Super AMOLED de 120 Hz.

Este jueves 4 de marzo Xiaomi celebrará la esperada presentación oficial de la serie Redmi Note 10. Para ir calentando motores, la compañía china ha confirmado una nueva característica y ya sabemos que alguno de los móviles de la familia vendrá con una pantalla AMOLED de 120 Hz.

La serie Redmi Note es una de las más vendidas de Xiaomi. El secreto de su éxito es que aglutina un amplio abanico de terminales con una excelente relación calidad-precio, lo que favorece que muchos usuarios encuentren las prestaciones que están buscando en un móvil a un precio muy económico.

Poco después de anunciar la fecha de presentación de la nueva generación de esta familia, Xiaomi confirmó las principales características del Redmi Note 10. A través de un microsite, la marca ha ido anunciando una serie de detalles que nos permiten conocer mejor los móviles que veremos el próximo jueves. 

Inicialmente, Xiaomi confirmó que los móviles de la familia tendrán una pantalla con protección de Gorilla Glass y certificación IP52 contra el polvo y el agua. El cerebro será un procesador Qualcomm Snapdragon para gaming, tendrá soporte para carga rápida y contará con Hi-Res Audio y rendimiento háptico mejorado.

Más tarde, el gigante asiático confirmó que la cámara principal del Redmi Note 10 tendrá 108 Mpx.

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Xiaomi tiene un amplio catálogo de móviles en España y los hemos recopilado todos, además ordenados por rango de precio de más baratos a más caros.

Más información

En lo relativo a la pantalla, Xiaomi también afirmó que el panel sería dos veces más brillante que el de la generación anterior. Ahora sabemos que en la serie Redmi Note 10 habrá al menos un terminal con un panel AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz, una característica nada habitual en los móviles de su segmento.

En su publicación, la marca no confirma qué terminales equiparán esta pantalla, aunque parece claro que se tratará de una característica exclusiva del Redmi Note 10 Pro. De acuerdo con los rumores, el Remi Note 10 estándar tendrá un panel IPS LCD, pero tendremos que esperar a la presentación para salir de dudas.

En ComputerHoy.com seguiremos la presentación del Redmi Note 10 en directo el próximo jueves, así que te contaremos todos los detalles de los nuevos móviles. Aún no sabemos qué terminales vamos a conocer, aunque se dice que serán cuatro: Redmi Note 10 4G, Redmi Note 10 5G, Redmi Note 10 Pro 4G y Redmi Note 10 Pro 5G.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi