Logo Computerhoy.com

Este smartwatch deportivo de Huawei tiene de todo y cuesta sólo 109 euros: hasta mide el oxígeno en sangre

Huawei Watch GT 2e Sport

Si quieres un reloj que cuantifique todo tipo de actividades deportivas, con GPS y que además añada algunas funciones extra de los más útiles, hay un modelo de Huawei que está en oferta y encaja a la perfección.

No faltan relojes inteligentes para todos los gustos, desde los que se centran más en características inteligentes como apps y sincronización de notificaciones hasta los que se orientan hacia el deporte propiamente dicho, aunque a día de hoy la mayoría de modelos apuesta por ambas cosas en la medida de lo posible.

Dicho esto, hay algunos modelos que tienen un precio muy atractivo y que cumplen con casi todo, como por ejemplo el Huawei Watch GT 2e que pudimos someter a análisis en su momento y que ha ido bajando de precio poco a poco desde entonces, tanto que ahora mismo lo puedes comprar por 109 euros en Amazon.

Huawei Watch GT 2e

Este reloj inteligente para deportistas tiene GPS y sensor de frecuencia cardíaca, aunque además cuenta con otras prestaciones avanzadas, como por ejemplo medir el VO2 Max.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es un auténtico chollo a cambio de un reloj deportivo que es muy barato, sí, pero también bastante completo en todas las áreas. Por ejemplo, tiene GPS, sincroniza notificaciones desde el móvil y cuenta con medidor de SpO2, es decir, de oxígeno en sangre.

De esta forma y junto con el medidor de la calidad del sueño, la cuantificación deportiva y la frecuencia cardíaca ofrece todos los parámetros físicos que se pueden exigir ahora mismo, al menos por el precio que tiene.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Son ya varios los relojes que miden el SpO2 o el VO2 Max, una de las novedades de los nuevos Apple Watch Series 6, por ejemplo, pero que está presente en otros modelos desde hace algún tiempo.

Es bastante competitivo si lo comparamos con otros relojes que se mueven en su mismo rango de precios o incluso por encima, ya que para colmo también presume de dos semanas de autonomía de batería, muy por encima de lo normal, aunque si sueles usar el GPS, esta cifra bajará mucho.

Si estás pensando en regalar un smartwatch estas navidades y tienes dudas, con este cumplirás seguro, no sólo por las prestaciones sino por su autonomía, como hemos mencionado.

Además, el envío es gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime, aunque si lo eres lo recibirás antes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas