Logo Computerhoy.com

Este smartwatch low cost de Xiaomi hace prácticamente de todo y mide hasta 11 deportes distintos

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Xiaomi se ha animado a traer sus relojes inteligentes a España, con bastante éxito además. El modelo más asequible de todos tiene rebaja de precio en Amazon para hacer su precio más atractivo.

Xiaomi tiene cientos de productos a la venta, decenas si nos fijamos en lo que la firma asiática vende de forma oficial en España. Había sectores que aún no había explorado en Occidente pero que poco a poco va intentando conquistar.

Uno de ellos es el de los relojes inteligentes, con el lanzamiento de dos nuevos modelos en España, empezando por un smartwatch bastante barato de Xiaomi que además está en oferta. Es el Mi Watch Lite y Amazon lo vende por 47 euros en este momento.

Xiaomi Mi Watch Lite

Este reloj inteligente low cost cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, una amplia duración de batería y pantalla a color, además de un diseño minimalista pero bastante atractivo.

Es una rebaja modesta en términos absolutos, aunque esto tiene explicación: su precio original era de 59,99 euros, así que el margen para alegrías y descuentos tampoco era muy amplio. Dicho esto, es nada menos que un 21% más barato que en su lanzamiento.

Lo vende directamente Amazon, y eso significa que el envío es gratis desde España y a cualquier parte del territorio nacional,  incluso si no tienes Amazon Prime. Eso sí, si lo tienes la entrega es más rápida.

GPS, 11 modos deportivos y batería para rato

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Una característica que siempre hay que tener en cuenta a la hora de comprar un smartwatch es la batería, uno de los puntos débiles del sector, aunque esto se va corrigiendo poco a poco. Este modelo, el Xiaomi Mi Watch Lite, tiene hasta nueve días de autonomía, aunque hay que señalar (tal y como hemos podido comprobar en su análisis) que depende en buena medida del uso que le des.

Si tienes el GPS activado a la hora de entrenar, por ejemplo corriendo o en bicicleta, la autonomía se reduce mucho, pero es algo normal que le sucede a absolutamente todos los relojes.

Tiene varias de las funciones que han hecho que los relojes inteligentes sean ya una cosa común en todo tipo de usuarios. Hablamos del podómetro, el sensor de frecuencia cardíaca y el medidor de calidad de sueño.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Además, cuantifica hasta 11 actividades deportivas distintas y es completamente sumergible, así que por el precio que tiene se le puede pedir poco más.

En él puedes recibir notificaciones completas de prácticamente todas las apps, incluidas WhatsApp, Telegram o Gmail, por citar algunas.

Su hermano gemelo es el Amazfit Bip U, con precio más o menos similar y un diseño muy parecido, aunque ambas marcas no son la misma y no colaboran actualmente, sí en el pasado, de ahí que algunos de sus dispositivos se parezcan bastante.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas