Logo Computerhoy.com

Así son los nuevos vivo S15 y S15 Pro: diseño cuerpo metálico que nos recuerda al iPhone 13

Así son los nuevo vivo S15 y S15 Pro: diseño cuerpo metálico que nos recuerda al iPhone 13

Los nuevos vivo S15 y S15 Pro se han dejado ver destacando el diseño industrial propio de los terminales de Apple y con un interior firmado tanto por Qualcomm como por MediaTek.

Los fabricantes de teléfonos móviles no descansan y parece que cada mes tienen nuevas propuestas que enseñar al mercado. No importa la empresa, siempre cuentan con algún dispositivo que está listo para ser lanzado y, sobre todo, para empezar a competir con el resto de terminales de otras compañías.

Ahora le ha tocado a vivo lanzar dos nuevos dispositivos que tienen un diseño que nos recuerda bastante a móviles de la compañía de la manzana mordida. Y, es que, los vivo S15 y S15 Pro tienen un diseño industrial que no es algo nuevo, pero que Apple parece haber hecho suyo con los lanzamientos de los iPhone 12 Pro y iPhone 13 Pro.

Eso sí, estos dispositivos no están firmados por Apple así que vamos a ver en detalle lo que encontramos en su interior y en el exterior. Lo primero a destacar es que se parecen a los iPhone de Apple porque sus laterales son casi completamente planos, pero por lo demás no hay muchas más similitudes.

 vivo S15vivo S15 Pro
PantallaPanel OLED de 6,62" | Resolución Full HD+ | Refresco de 120 HzPanel OLED de 6,52" | Resolución Full HD+ | Refresco de 120 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 870MediaTek Dimensity 8100
Memoria RAM6 GB | 8 GB6 GB | 8 GB
Almacenamiento128 GB128 GB
Cámara principalPrincipal de 64 Mpx | Gran angular de 8 Mpx | Macro de 2 MpxPrincipal de 50 Mpx
Cámara frontal16 Mpx16 Mpx
Batería4.500 mAh | Carga de 80 W4.440 mAh | Carga de 80 W
Sistema operativoAndroid 12Android 12
Dimensiones y peso--
Precio--

Pese a ser dos dispositivos, la parte frontal mantiene el mismo diseño general y, es que, nos encontramos ante una pantalla con unos marcos reducidos en todos sus laterales y con una cámara integrada en pantalla situada en el centro de la parte superior. Eso sí, hay diferencias en los tamaños de los paneles del modelo normal al modelo pro.

En el vivo S15 la pantalla OLED Full HD+ es de 6,62 pulgadas y el vivo S15 Pro mantendría tanto la tecnología del panel como la resolución, pero tendría una diagonal menor y esta sería 6,52 pulgadas. En ambos casos la pantalla sería compatible con HDR10+ para consumir contenido con alto rango dinámico y contarían con 120 Hz.

A nivel de especificaciones lo que se ha visto es que el vivo S15 contaría con el Qualcomm Snapdragon 870 en su interior acompañado por una batería de 4.580 mAh y que soportaría carga rápida de 80W. El vivo S15 Pro apostaría por MediaTek en su interior y el procesador elegido sería el Dimensity 8100, la batería sería de 4.440 mAh con 80W de caga rápida.

En el apartado de la fotografía el vivo S15 contaría con una cámara de 64 megapíxeles acompañada por un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. El vivo S15 Pro apostaría por un sensor principal de 50 megapíxeles y el resto de configuración se mantendría similar.

La presentación oficial será el 19 de este mayo y estaremos atentos para ver si todos estos datos que se han filtrado resultan ser reales. Os contaremos de primera mano todos los detalles y especificaciones de estos dos dispositivos cuando se presenten de forma oficial para todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Vivo V23 5G