Logo Computerhoy.com

Sony estaría preparando unos auriculares con un diseño completamente novedoso

Sony estaría preparando unos auriculares con un diseño completamente novedoso

Los de Sony tendrían entre manos unos auriculares con una forma tan llamativa como extraña, así serían los supuestos nuevos Sony Linkbuds.

Los auriculares se han convertido en los accesorios por excelencia. Estos pequeños gadgets permiten aislarnos de la realidad y disfrutar de la mejor música en cualquier momento. Sony es una de las empresas que más ha apostado a lo largo de su trayectoria por estos dispositivos y, de hecho, cuenta con una amplia variedad de dispositivos.

A lo largo de los últimos años hemos visto como mantenía su postura firme en materia de diseño. Y, es que, mientras muchos fabricantes han decidido imitar o inspirarse en la estética de los AirPods de Apple; los de Sony rehusaron apostar por esta apariencia y parece que esto ha hecho que sus auriculares sean cada vez más diferentes.

En el día de hoy se ha filtrado una noticia que tendría como protagonista a un nuevo modelo de auriculares de Sony. Estos supuestos nuevos auriculares se llamarían Sony Linkbuds, aunque puede que también tengan el nombre de WF-L900. Lo más llamativo de este dispositivo sería que cuentan con una estética rompedora.

A la hora de imaginar unos auriculares lo más común es visualizar una almohadilla clásica, la típica que se introduce en el pabellón auditivo y que tiene una forma casi de cilindro. Los nuevos auriculares que Sony tendría entre manos prescindirían de esta forma, pero lo harían apostando por la integración de una figura similar a la de un donut.

Estos nuevos auriculares estarían compuestos por dos partes. La primera sería la que se apoyaría en la parte externa del oído y su diseño es bastante familiar, no hay nada extraño o extravagante en esto. Lo que se debería introducir en el oído es lo que tiene forma de donut, aunque con dicha forma resultará complejo que encaje.

Además, al igual que los donuts; esta zona tendría una parte central en la que parece que se alojaría el propio altavoz del auricular. Eso sí, no hay muchos más detalles acerca de estos auriculares así que hay que tomarse la información con cierta precaución. Es posible que estos dispositivos sean un prototipo y nunca lleguen a ver la luz del día.

Estaremos atentos para comprobar si estos nuevos auriculares de Sony que filtran en Android Authority llegan al mercado o si, por el contrario, se quedan en el cajón de los dispositivos rechazados. Todo es un misterio, pero no serían los dispositivos más raros que la empresa habría lanzado al mercado. Puede que el diseño tan extravagante tenga un motivo que todavía no conocemos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.