Logo Computerhoy.com

Mejora gratis el sonido de YouTube, Netflix, HBO y cualquier sonido que se reproduzca desde Chrome

Mejora gratis el sonido de YouTube, Netflix, HBO y cualquier sonido que se reproduzca desde Chrome

El navegador Chrome es una herramienta muy versátil. Esta extensión te ayudará ajustar la calidad del audio según tus gustos.

Si utilizas el navegador Chrome para escuchar música o ver series o peliculas, la extensión Sound Enhancement añade un útil ecualizador que te permitirá personalizar el audio.

El navegador Google Chrome no es solo un visor de páginas web. Puede ejecutar aplicaciones de forma interna, y dar acceso a millones de servicios de Internet, de todo tipo.

Es habitual usar Chrome para escuchar música en YouTube, Vimeo o Spotify, o ver series y películas en Netflix, Amazon Prime Video, etc. Principalmente en portátiles. En móviles es menos habitual, porque se suele usar directamente la app correspondiente.

Si empleas Chrome para escuchar música o ver vídeo directamente desde una página web, el reproductor integrado es bastante básico. Pero puedes mejorarlo con una extensión de Chrome.

Así funciona Sound Enhancement

Existen muchas aplicaciones de la Chrome Web Store que añaden un ecualizador, pero Sound Enhacement es una de las mejor valoradas, y funciona bastante bien.

Lo que hace esta extensión de Chrome es añadir un ecualizador al navegador. Cuando escuches música o veas un vídeo o una serie, solo tienes que pulsar en el icono que se añade al navegador, para abrir el ecualizador:

Sound Enhacement

Con esta herramienta es posible ajustar los distintos canales del sonido para hacer que suenen más o menos los graves, o cambiar los agudos según el tipo de música, series, etc. También podrás potenciar los diálogos.

Instalar Sound Enhacement es sencillo. Solo tienes acceder a la Chrome Web Store y tocar en el icono azul, "Añadir a Chrome".

Se añadirá a las extensiones de Chrome. Puedes activarla o desactivarla cuando quieras usando el menú de los 3 puntos verticales, sección Más herramientas, y luego en Extensiones.

Sony SRS XB23, análisis y opinión

Un icono de Ecualizador aparecerá en la esquina superior derecha de Chrome, para que lo uses cuando escuches música o veas contenido de vídeo.

Es una herramienta sencilla de utilizar y realmente se puede conseguir una mejora del audio, si juegas con los diferentes ecualizadores disponibles.

Sound Enhacement es una extensión bastante útil para mejorar gratis el sonido en el navegador Chrome. Es cierto que se puede usar el ecualizador incluido en Windows, pero afecta a todas las aplicaciones. Si utilizas la extensión solo afectará al sonido de Chrome.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome