Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores altavoces Bluetooth que hemos probado: Sony, Xiaomi, JBL y más marcas

Sony SRS XB23, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Estos son los mejores altavoces Bluetooth que han pasado por el equipo de análisis de ComputerHoy.com y que recomendamos.

Los altavoces Bluetooth son uno de esos productos que mucha gente no puede vivir sin ellos. Son perfectos para fiestas o para tener en tu casa y escuchar tu música favorita. Pero hay modelos de altavoces que están especialmente diseñados para sonar bien y bien fuerte.

En ComputerHoy.com pasan por nuestras manos cientos de productos que analizamos a fondo, entre ellos algunos altavoces Bluetooth. Por eso hemos seleccionado los mejores que hemos probado porque si te quieres comprar alguno, recomendamos estos altavoces.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos altavoces son portátiles, pero no precisamente compactos. Es más, alguno de ellos cuenta con correa para poder llevártelo al hombro de un lado a otro. Todos cuentan con batería para reproducir música durante horas y, claro, conexión Bluetooth para conectar el móvil.

Por su calidad de sonido, la autonomía o el diseño entre otros elementos, recomendamos estos altavoces Bluetooth que hemos analizado.

  1. Soundcore Motion Boom Plus
  2. Sony SRS XB23
  3. JBL Boombox 3
  4. Xiaomi Mi Portable Speaker

Soundcore Motion Boom Plus

Soundcore Motion Boom Plus

Soundcore Motion Boom Plus

El Soundcore Motion Boom Plus es el nuevo altavoz "portátil" de Anker que cuenta con potencia de sobra para disfrutar de la música con amigos en exterior.

No dejará a nadie indiferente, porque este SoundCore Motion Boom Plus es ante todo un gran altavoz que está pensado para grandes eventos y que suene muchísimo. Sí, un "boombox" para fiestas con dos altavoces de 20 W y un dos woofers de 60 W.

Además, este altavoz es resistente al agua y al polvo, por lo que es perfecto para llevárselo a la playa o a lugares cerca de masas de agua, como una piscina.

Cuenta con Bluetooth 5.3, entrada de audio de 3.5mm, carga de la batería por USB-C y como cargador para otros productos mediante USB-A. Su autonomía es de unas 20 horas.

Sony SRS XB23

Sony SRS XB23, análisis y opinión

Sony SRS-XB23

El Sony SRS-XB23 es un altavoz Bluetooth portátil con certificación IP67 con unas dimensiones compactas capaz de ofrecer un sonido potente y con unos graves bien definidos. Cuenta con una pareja de al...

    En un formato más portátil, del tamaño de una botella de agua grande, puedes encontrar este Sony SRS-XB23.

    Cuando probamos este altavoz nos gustó bastante el diseño y sus materiales de construcción, con una gran potencia y sonido 360º para exteriores y que sea resistente al polvo y al agua. Pesa más o menos medio kilogramo, cuenta con micrófono integrado y 2 woofers de 61 W.

    En este caso cuenta con conexión Bluetooth 5.0 y jack de audio, además de carga por USB-C. Su autonomía es de 12 horas, por lo que en la práctica tendrás para varios días de reproducción música.

    Además, es un altavoz muy barato que cuesta menos de 80 euros.

    JBL Boombox 3

    JBL Boombox 3

    JBL Boombox 3

    El JBL Boombox 3 hace honor a su nombre y es un altavoz portátil bastante grande que cuenta con una muy buena calidad de sonido y unos graves que llaman muchísimo la atención.

    Si eres de las personas que prefiere un altavoz Bluetooth que sea capaz de escucharse desde tu casa a Marte, tienes una opción en uno de los altavoces Bluetooth de alta gama de JBL con este JBL Boombox 3.

    Quitémonos del tirón la tirita del precio, porque este altavoz cuesta 549 euros. Pero tiene 1 subwoofer de 80 W, 2 woofers de 40 W y 2 tweeters de 10 W. Todo para conseguir una gran potencia de música, pero que también se escuche correctamente.

    Dispone de Bluetooth 5.3, conexión de audio y carga por USB tradicional. La autonomía alcanza hasta las 24 horas.

    Xiaomi Mi Portable Speaker

    Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker TWS

    El Mi Portable Bluetooth Speaker es altavoz de Xiaomi enfocado a salidas de campo o visitas a la piscina. Tiene una potencia de 16 W gracias a su doble altavoz de 8 W, tiene un tamaño relativamente co...

    Entre los altavoces Bluetooth portátiles que puedes comprar y que nos han gustado mucho, tienes este Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker.

    Es un altavoz portátil con una gran potencia y que pesa unos 750 gramos. Cuenta con una potencia de 16 W gracias a sus dos altavoces internos, una autonomía de unas 13 horas, carga por USB-C y conectividad Bluetooth 5.0.

    Es un altavoz perfecto para llevarlo a la piscina, ya que tiene certificación IPX7, que prácticamente quiere decir que se puede mojar, pero no te recomendamos meterlo directamente al agua.

    ¿Lo mejor? Que es muy barato, solo 39 euros.

    Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

    Redactor de Tecnología

    Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Altavoces, Ofertas