Skip to main content

Un teclado para varios PC e incluso tablets: es el Logitech MX Keys y está en oferta en Amazon

Logitech MX Keys Advanced

Logitech

23/07/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si trabajas en casa y crees que un buen teclado te podría ayudar, ahora hay uno rebajado de precio en Amazon que cuenta con las mejores reseñas y comentarios posibles.

Logitech es una marca de sobra conocida por todos los amantes de la informática, una de las que lideran el sector de los periféricos y accesorios de todo tipo, desde teclados hasta auriculares, pasando también por webcams y más.

Sus teclados tienen muy buena fama, y no es de extrañar, ya que tienen decenas de modelos de mucha calidad. Uno de los más completos es el Logitech MX Keys Advanced, que además está en oferta en Amazon por 89,99 euros.

MX Keys

MX Keys Advanced

Teclado inalámbrico de Logitech que ofrece retroiluminación, vinculación en hasta tres dispositivos diferentes y carga a través de un puerto USB de Tipo-C.

Es una rebaja sustancial de precio para un teclado de primer nivel, perfecto para trabajar en casa si buscas un modelo que sea silencioso, cómodo, inalámbrico y que añada algunas características avanzadas.

Como suele ocurrir en Amazon, el envío es gratis, aunque si tienes Amazon Prime es mucho más rápido, por eso si no lo has hecho ya, quizás te interesa darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin permanencia.

Varios extras que pocos teclados pueden ofrecer

Logitech MX Keys y MX Master 3

Logitech

Entre estas características está por ejemplo la opción de conectarlo a varios dispositivos, entre los que podrás cambiar con sólo pulsar un botón o bien siguiendo el puntero del ratón. No sólo eso sino que además tiene carga USB C, que con un único ciclo de media hora te dará cinco meses de autonomía.

Puedes, por ejemplo, pasar de escribir en un ordenador a hacerlo en la tablet o el móvil en cuestión de un segundo.

No es un teclado gaming, aunque te servirá para jugar. Tampoco es un teclado mecánico, aunque la pulsación parece ser uno de sus principales puntos fuertes, sobre todo por la ergonomía en el diseño de las teclas, convexas en la zona de la yema del dedo.

La retroiluminación inteligente de otro de esos aspectos que marcan la diferencia, y es que se ajusta dependiendo de la iluminación exterior y se activa y desactiva cuando vas a escribir. Es decir, que si detecta tus manos cerca de sus teclas, la intensidad de la luz aumenta y si las alejas, disminuye.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

MX Keys

MX Keys Advanced

Teclado inalámbrico de Logitech que ofrece retroiluminación, vinculación en hasta tres dispositivos diferentes y carga a través de un puerto USB de Tipo-C.

Y además