Logo Computerhoy.com

Este televisor 4K de 43 pulgadas tiene Android TV, Alexa y ahora está a precio mínimo histórico: solo 285€

TCL 43EP660

TCL

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Tu búsqueda de un nuevo televisor acabó, porque te traemos una oferta difícil de dejar pasar. Este televisor de 43 pulgadas 4K TCL 43EP660 está a precio de chollo ahora mismo en Amazon España, tan solo 285€ y el envio te sale gratis. Esta es una enorme oferta por un televisor grande y con la última tecnología de imagen.

El televisor tiene un panel LED de 43 pulgadas y una resolución UHD 4K compatible con vídeo en HDR, por lo que puedes aprovechar los servicios de streaming como Netflix que integran 4K y HDR en sus películas y series. Pero es que hay más, porque además de incluir esta tecnología de vídeo, es una Smart TV con Android TV.

Aprovéchate de esta oferta ahora mismo porque se activó esta mañana y no sabemos exactamente cuánto tiempo más estará activa. Lo normal es que pasadas unas horas vuelva a recuperar su precio normal.

TCL 43EP660

TCL 43EP660

Televisor TCL 43EP660 compatible con vídeo UHD 4K, HDR PRO, Panel 10 bits, Dolby Audio y con Android TV. Incluye asistentes de Google y Alexa para controlarlo con la voz.

Consíguelo al mejor precio

Este televisor de 43 pulgadas TCL incluye Android TV como sistema operativo, es decir, es una Smart TV con Android al que le puedes instalar aplicaciones y hasta juegos.

Al ser Android incluye el asistente de Google, pero esconde otra sorpresa más y es que también incluye Alexa. De esta forma puedes elegir qué asistente virtual quieres que te responda, controle aparatos en tu casa o te responda dudas.

Este televisor incluye Android de Google, por lo tanto también es compatible con Chromecast Ultra, la tecnología que permite enviar mediante WiFi a tu televisor vídeos o que puedas controlar la reproducción de aplicaciones de streaming como Netflix, YouTube, HBO, Prime Video… desde el móvil.

Guía de compra para elegir un Android TV o Smart TV Box

Guía de compra para elegir un Android TV o Smart TV Box

Repasamos las claves de Android TV, una de las mejores formas de disfrutar de todo el contenido bajo demanda, además de otros servicios, en nuestra televisión.

Lee la guía

Este televisor es perfecto si quieres reemplazar un modelo antiguo. Teniendo en cuenta su precio y que se acerca los Juegos Olímpicos de Tokio, es el momento de buscar un televisor 4K para poder ver en máxima calidad todas las competiciones internacionales.

Este televisor está en stock y cuenta con envío gratuito, pero si quieres tenerlo lo antes posible en tu casa puedes probar gratis Prime durante 30 días y que así el envío sea gratis y rápido.

Si eres estudiante universitario ten en cuenta que si te das de alta en Prime Student tendrás las mismas ventajas y además una prueba gratis de 90 días y una rebaja del 50% en la suscripción anual.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas