Logo Computerhoy.com

Tenemos buenas noticias si también utilizas WhatsApp en el ordenador

WhatsApp

Depositphotos

WhatsApp ha eliminado uno de los requisitos que mantenía para poder utilizar tu cuenta en el ordenador.

Si sueles conversar por WhatsApp a través del ordenador, ya sabrás que para utilizar tu cuenta hay que tener el móvil encendido y conectado, algo que en ocasiones resulta molesto o incómodo y que no ocurre en otras aplicaciones de mensajería. Pero eso está cerca de cambiar.

Según informan en PhoneArena, WhatsApp está eliminando el requisito para su uso en múltiples dispositivos. Ya no será necesario que el móvil esté conectado para que se vaya sincronizando al momento, sino que será posible usar la aplicación del ordenador de forma independiente.

De este modo se dará la autonomía que se pedía desde hace tiempo a WhatsApp Web y se dejará atrás este molesto requisito que hacía de la aplicación de ordenador algo más limitado o sin todo el sentido, siempre ha sido una opción dependiente de otra.

¿Qué implicaciones legales tiene ser el administrador de un grupo de WhatsApp?

¿Qué implicaciones legales tiene ser el administrador de un grupo de WhatsApp?

Ser administrador de un chat de grupo en WhatsApp o Telegram puede parecer sencillo, pero se puede convertir en una tarea complicada en caso de delito.

Saber más

En PhoneArena informan que en este momento se está actualizando la aplicación y que los usuarios podrán descubrir la novedad que comentamos en la pestaña Dispositivos vinculados

Cuando se habilite la nueva función se eliminará el historial con los dispositivos conectados anteriormente y habrá que configurarlos todos de nuevo, pero será por una buena causa. Desde el momento en que se haga, se podrá entrar en la aplicación del ordenador sin preocuparse de si el móvil se encuentra encendido.

La única limitación que existirá será la necesidad de que en el móvil se abra WhatsApp al menos una vez cada 14 días para sincronizarlo. En caso contrario la cuenta se desconectará del ordenador y tendrás que volver a configurarla.

Apuntamos que la actualización llega a ordenadores, pero de momento no a tablets. También es posible que en los iPhone cuente con algunas limitaciones. Aun así, es un avance que deberías tener en tu WhatsApp dentro de poco y que seguramente te facilitará tu día a día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp